Como mencionan los compañeros, la capacidad de la ONE es una ventaja para consumidores "solitarios". Para uno, para mi es ideal, pero incluso en su momento la primera que vi y hubiera comprado -de estar disponible en USA- era la versión Aniversario, media vintage, que me tenia enamorado, y principalmente cuenta con mayor capacidad pero permite seleccionar la cantidad a extraer seleccionado el flujo (solo estaba disponible en la bella Europa) y funcionar con un mínimo "teórico" de 500 ml, si no recuerdo mal.
Luego está actualmente la Select (creo que no estaba cuando la compré yo, o al menos no en el mercado al que yo tenia acceso y así llegue a la ONE, principalmente porque la versión grande no me convencía del todo al tomar en casa en general yo solo salvo que haya alguna visita, pero que finalmente cuando ofreces filtrado, tampoco quiere) que menciona @tocateclas y va en esa linea. También Melitta tiene versiones con este sistema de selección y quizás haya otras (y finalmente, como menciona @Caturro, tampoco es que vaya a ser algo dramático hacer 300 ml en cafeteras más grandes con buen café no será un problema, pero bueno... estamos hablando de rizar el rizo digamos, o al menos pretenderlo)
Por eso, tené en cuenta el tema del consumo en tu casa para que la ONE no quede corta... cuando @tocateclas la pensaba para compartir yo le anticipé que a poco que se pusiera a usarla la medida le iba a parecer personal, y como señala él ahora, si su mujer tomara, estaría en problemas (o quizás no, sumando otra ONE para ella, que además se ven bien bonitas
Saludos!