¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Buenas a todos, llevo unos dias leyendo muchos de vuestros temas y al final he decidido regristarme, gracias por todo vuestro trabajo estoy aprendiendo mucho. He comprado una cafetera en oferta Lelit PL41LEM Anna que en teoria me llega el viernes, ya os contare que tal me va con el filtro no presurizado, si teneis algun consejo para un novato sera muy bien recibido, saludos!!!
Buenas noches bienvenido!! espero que tu lelit te de muchas alegrías y buenos cafés.
Tienes molino para acompañarla?

Te recomiendo le pegues un vistazo a los hilos de funcionamiento básico del foro

viewtopic.php?f=29&t=1547
viewtopic.php?f=9&t=1330

Un compañero ha publicado recientemente una guía que es muy interesante viewtopic.php?f=29&t=1789

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias, si tengo molinillo, no el que me hubiera gustado, he comprado un Graef CM702EU que he leido que poniendo una arandela muele mas fino, espero que me funcione, me hubiese gustado comprar uno mejor pero la mujer me hubiera matado, ella queria otra superautomatica, pues tenemos una Krups milano que ya no funciona muy bien (salen los cafes sin crema y aguados), con el tiempo ya la liare y comprare un molinillo mejor
manues81 escribió:Muchas gracias, si tengo molinillo, no el que me hubiera gustado, he comprado un Graef CM702EU que he leido que poniendo una arandela muele mas fino, espero que me funcione, me hubiese gustado comprar uno mejor pero la mujer me hubiera matado, ella queria otra superautomatica, pues tenemos una Krups milano que ya no funciona muy bien (salen los cafes sin crema y aguados), con el tiempo ya la liare y comprare un molinillo mejor
No se que tal irá ese molino con filtros atmosféricos, puede que algo justo.

Pega un vistazo aquí viewtopic.php?t=1851

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

manues81 escribió:Muchas gracias, si tengo molinillo, no el que me hubiera gustado, he comprado un Graef CM702EU que he leido que poniendo una arandela muele mas fino, espero que me funcione, me hubiese gustado comprar uno mejor pero la mujer me hubiera matado, ella queria otra superautomatica, pues tenemos una Krups milano que ya no funciona muy bien (salen los cafes sin crema y aguados), con el tiempo ya la liare y comprare un molinillo mejor
Bienvenido al foro. Espero que te vaya bien con el Graef. A mi no mucho la verdad y menos con atmosféricos, eso sí que era una lotería!! jejeje...pero también es cierto que estoy aprendiendo.
Ánimo y a disfrutar!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno regulada la válvula interna de la bom[…]

Me ha llamado la atención una informaci&oac[…]

ECM Puristika

Nó yo sólo tengo 1 bote de unos 500 […]

Hola a todos. Hace dos meses descubrí el ca[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!