¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
velezmey escribió:
01 May 2020, 22:34
Pensaba que ya te había tocado hacer una, la mía creo que llega lunes o martes, toda esta información me vendrá muy bien.
Lo importante cuando te llegue es que tengas claro cuales son los pasos a seguir para ponerla en marcha.
Un truco interesante a la hora de la descalcificación es no usar el depósito de agua de la máquina y sustituirlo por una garrafa desechable, de esas de agua de 5 litros por ejemplo, o una de 1.5 L. Así evitamos contaminar el depósito original con el descalcificador y los posteriores enjuagues.
Gracias, si ese es el primer paso jeje. Gracias por las fotos traducidas si castellano. Eso se dejar el líquido unas 2 o 3 hs no lo había leído nunca en otras máquinas. Es mas en la mayoría aconsejan no descalsificar. Hay alguna manera a descargar esas fotos por aquí?tienes más hojas traducidas? Gracias
velezmey escribió:
02 May 2020, 10:05
Hay alguna manera a descargar esas fotos por aquí?

Pones el cursor sobre la imagen a descargar, pulsas botón derecho "Guardar imagen como"

Si es desde el móvil, pones el dedo sobre la imagen y "Descargar imagen"
zias escribió:En su momento hice una traducción, online, del manual. Aquí dejo lo referente a la descalcificación.Imagen

Imagen
Muchas gracias por ese trabajo compi
El Edu escribió:
02 May 2020, 13:04
velezmey escribió:
Hay alguna manera a descargar esas fotos por aquí?

Pones el cursor sobre la imagen a descargar, pulsas botón derecho "Guardar imagen como"

Si es desde el móvil, pones el dedo sobre la imagen y "Descargar imagen"
Gracias Edu, si desde el ordenador sabía pero no desde el móvil.. Un saludo
miwesly escribió:
02 May 2020, 13:05
zias escribió:En su momento hice una traducción, online, del manual. Aquí dejo lo referente a la descalcificación.Imagen

Imagen
Muchas gracias por ese trabajo compi
A ti. Gracias a ti.
velezmey escribió:
Gracias, si ese es el primer paso jeje. Gracias por las fotos traducidas si castellano. Eso se dejar el líquido unas 2 o 3 hs no lo había leído nunca en otras máquinas. Es mas en la mayoría aconsejan no descalsificar. Hay alguna manera a descargar esas fotos por aquí?tienes más hojas traducidas? Gracias
Pues sí, tengo traducido lo más importante. Iré poniendo por aquí.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 22
Restauración La Peppina

Buenas noches! Para terminar, vamos a por la part[…]

Si. Gracias Solucionado!!! :D

Marcas cafés para personas nuevas

Yo estoy buscando un café más de &ld[…]

Caída del foro

Muchas gracias por tu dedicación !!

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!