Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
No vemos muchas de estas por aquí. Un día comenté por aquí que la cafetera italiana era un poco como aquella definición que hicieron de Lola Flores en un periódico de Nueva York: No es la que mejor canta, no es la que mejor baila... pero no se la pierdan. El aroma que deja en el hogar es incomparable. Y desde luego fotogénicamente hablando “menos aburrida” que las cafeteras de filtro.
Iba a decirlo, el café es de un tostador de MadridTxatxoduque escribió:Premio sierra norte de madrilEl Edu escribió:Zona centro, seguro
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sierra norte de Madrid...?? Por aquí de Colmenar ViejoTxatxoduque escribió: ↑17 Abr 2020, 11:09Pues yo he tomado esto. Y no se que me ha gustado más si el café o las vistas. Alguna ventaja tenía que tener trabajar
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me hago yo uno de esos ahora y me pongo de vigía tras la persiana de mi casa toda la noche, que eso está de modatocateclas escribió:Café de la noche:
Guatemala La Esperanza de Cafés San Agustín. Ya sabéis lo que dicen, la esperanza es lo último que se pierde. Para que así sea, me hice esta vez con medio kilo...
Yo tbmatomoto escribió:Me hago yo uno de esos ahora y me pongo de vigía tras la persiana de mi casa toda la noche, que eso está de modatocateclas escribió:Café de la noche:
Guatemala La Esperanza de Cafés San Agustín. Ya sabéis lo que dicen, la esperanza es lo último que se pierde. Para que así sea, me hice esta vez con medio kilo...
No se si es mental o que pero noto más la cafeina.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!