El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By novofetero
Buenas foreros, feliz mañana de sábado.
Sigo buceando por todos sitios para ir aprendiendo poco a poco el arte de preparar un café. Entre todo esto, me he encontrado con una máquina de la que no encuentro ninguna reseña por ningún lado. Alguien conoce la Expobar Cremita?? He escrito incluso a la marca a ver qué me puede decir al respecto.
By potter985
novofetero escribió:Imagen
Lo único que se me ocurre es que sea un reacondicionado de la Expobar Office Pulser, o sea single boiler; Expobar es ahora de Crem International, igual andan cambiando y modernizando máquinas. Voy a investigar porque es una marca Expobar que estoy mirando para futura cafetera. La sede estaba o está en Gandía pero en su página oficial este modelo no aparece y además no dan precios salvo que contactes con ellos
By osona
Prueba a ponerte en contacto con el colaborador de este foro www.emersongb.com que trata esta marca y acaso te puede dar más información.
By potter985
potter985 escribió:
novofetero escribió:Imagen
Lo único que se me ocurre es que sea un reacondicionado de la Expobar Office Pulser, o sea single boiler; Expobar es ahora de Crem International, igual andan cambiando y modernizando máquinas. Voy a investigar porque es una marca Expobar que estoy mirando para futura cafetera. La sede estaba o está en Gandía pero en su página oficial este modelo no aparece y además no dan precios salvo que contactes con ellos
Pues me recito a mi mismo. He visto la máquina en foros de 2009, es de termobloque, igual ya está descatalogada.
Mejor contactar con el distribuidor si
Saludos!
By novofetero
Nada, por lo visto no hay recambios de esta máquina en ningún comercio especializado. Parecía buena alternativa pero comprar algo tan antiguo sin que haya opción de arreglarla, es tirar el dinero. ;(
By novofetero
emerson.gomez.94 escribió:
19 Abr 2020, 07:46
Llevamos muchos años comercializando Expobar y nunca había visto este modelo. Te puedo asegurar que no hay repuesto de ese modelo en Expobar España , solo los que comparta con los modelos habituales.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Bueno, buscando y buscando alguna cosa he encontrado. No te suena la máquina nada, @Emerson??
By El Edu
novofetero escribió:
19 Abr 2020, 12:57
No te suena la máquina nada, @Emerson??

Me parece que Emerson te ha contestado en el post anterior
emerson.gomez.94 escribió:
19 Abr 2020, 07:46
Llevamos muchos años comercializando Expobar y nunca había visto este modelo.

Me contesto a la prengunta lanzada ya tengo tu s[…]

Hola, vaya esta Cafetera superautomática Ce[…]

Presentación

Hola a todos, un chico nuevo por esta zona de recr[…]

Saludos desde Cantabria

Bienvenido y ánimo con esa restauraci&oacut[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!