¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Victor escribió:
07 Abr 2020, 10:35
Imagen
Por lo que veo pack estoestaventilao y catalina! Ahora mismo estava haciendo mi pedido (mi primera compra de cafe de especialidad) y me parece que caerá el pack tambien, sabes si hay mucha diferencia entre el catalina y los otros dos? Ya que hay un poco de diferencia de precio. Porcierto otro ciclista veo, tiempo de rodillos nos toca...
Aayaats escribió:
Victor escribió:
07 Abr 2020, 10:35
Imagen
Por lo que veo pack estoestaventilao y catalina! Ahora mismo estava haciendo mi pedido (mi primera compra de cafe de especialidad) y me parece que caerá el pack tambien, sabes si hay mucha diferencia entre el catalina y los otros dos? Ya que hay un poco de diferencia de precio. Porcierto otro ciclista veo, tiempo de rodillos nos toca...
El blend es un café muy equilibrado que va muy bien con leche, y los otros dos son de los mejores Orígenes que tiene Alberto en la carta, y el Etiopía es de calidad de competición, da unos espresso muy especiales y en filtro es espectacular. Y el otro en espresso y flat Whites la gente flipa.
Caturro escribió:
14 Abr 2020, 17:22
El Edu escribió:
14 Abr 2020, 16:57
Ojo, que ya está saliendo en foros guiris y lo mismo se le sube a la cabeza. :lol: :lol: :lol:
De hecho me acaba de llamar La Merkel . ¡ Ehhh sin prisas Angela! ¡que me acabas de fastidiar la siesta !

Haces bien, que esperen. :lol: :lol:
  • 1
  • 281
  • 282
  • 283
  • 284
  • 285
  • 506

Bueno, pues ahí va mi nuevo rinconcito, r[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Prolog, Copenhague, Dinama[…]

presentación

Buenas, Llevo unos dias mirando informació[…]

Debido de las buenas reseñas que le&iacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!