¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Mi cartero alemán debe estar preocupado por la situación de confinamiento en España y, sin previo aviso y a modo de plan Marshall, me ha enviado este cargamento

Imagen
:o :o :o

Por otro lado, como Mahoma no ha podido ir a la montaña, la montaña ha venido a Mahoma y, directamente desde la Costa Amalfitana, me ha llegado esto

Imagen
Imagen
Ya he empezado la primera

Imagen
Imagen

Buena acidez cítrica y muy equilibrada. :lol: :lol:
joszaffer escribió:
01 Abr 2020, 11:42
Cómo te vas a poner Edu!! Espero que todo eso no sea para ti solo jajaja

El café me lo ha enviado un compañero (y amigo) del foro, en principio para mí solo. Con el confinamiento y por proximidad, tan solo le podría pasar algo a @AlbertoMC83 si lo necesitase.

Las colombas y los babás son para compartir entre los tres confinados que estamos en casa.
egroj escribió:
01 Abr 2020, 11:50
Que c#j*nes... disfruta que solo se vive una vez!

Jajaja. Carpe diem. Ya veremos si, cuando salgamos de esta, no será más fácil saltarnos que darnos la vuelta.
El Edu escribió:
joszaffer escribió:
01 Abr 2020, 11:42
Cómo te vas a poner Edu!! Espero que todo eso no sea para ti solo jajaja

El café me lo ha enviado un compañero (y amigo) del foro, en principio para mí solo. Con el confinamiento y por proximidad, tan solo le podría pasar algo a @AlbertoMC83 si lo necesitase.

Las colombas y los babás son para compartir entre los tres confinados que estamos en casa.
egroj escribió:
01 Abr 2020, 11:50
Que c#j*nes... disfruta que solo se vive una vez!

Jajaja. Carpe diem. Ya veremos si cuando salgamos de esta no será más fácil saltarnos que darnos la vuelta.
Me da igual, la cuestión es salir de esta, así que a disfrutar

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

egroj escribió:
01 Abr 2020, 12:26
Me da igual, la cuestión es salir de esta, así que a disfrutar

Claro que sí.

Como dice algún amigo italiano: Con la speranza che la vita torni bella come prima. Andrá tutto bene.
El Edu escribió:Mi cartero alemán debe estar preocupado por la situación de confinamiento en España y, sin previo aviso y a modo de plan Marshall, me ha enviado este cargamento

Imagen

Por otro lado, como Mahoma no ha podido ir a la montaña, la montaña ha venido a Mahoma y, directamente desde la Costa Amalfitana, me ha llegado esto

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Buena acidez cítrica y muy equilibrada.
¡Madre mía! Vais a salir del confinamiento directos a la clínica de adelgazamiento.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

El Edu escribió:Mi cartero alemán debe estar preocupado por la situación de confinamiento en España y, sin previo aviso y a modo de plan Marshall, me ha enviado este cargamento

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Buena acidez cítrica y muy equilibrada. :lol: :lol:

Espero que también te haya enviado un buen tazón para que te quepa ese bollote :p
  • 1
  • 279
  • 280
  • 281
  • 282
  • 283
  • 506

Bueno, pues ahí va mi nuevo rinconcito, r[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Prolog, Copenhague, Dinama[…]

presentación

Buenas, Llevo unos dias mirando informació[…]

Debido de las buenas reseñas que le&iacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!