- 31 Mar 2020, 20:18
...y se maravilla de la información y la generosidad con la que compartís vuestros conocimientos. Me tomé mi primer café tarde, tardísimo, era un tío de tés y así seguí hasta un día en Venecia, donde llegué con un vuelo barato intempestivo. Para aplacar mi sueño me pedí un espresso a una cafetería de Cannareggio... Y tres cafés después salí de allí lloroso de júbilo. Uno se pregunta cuantas maravillas existen en este mundo y que nunca llegaremos a conocer.
Unos años después soy un elemento recurrente de una cafetería cuyo café salva el peor de los días. En casa, tengo un molinillo manual y me preparo cafés con una italiana de una ración que son bebibles... La misión es pues iniciarme en el culto cafetero, arrancando desde la casilla de salida, con ganas de aprender de todos vosotros.
Un saludo a todo el mundo.
Unos años después soy un elemento recurrente de una cafetería cuyo café salva el peor de los días. En casa, tengo un molinillo manual y me preparo cafés con una italiana de una ración que son bebibles... La misión es pues iniciarme en el culto cafetero, arrancando desde la casilla de salida, con ganas de aprender de todos vosotros.
Un saludo a todo el mundo.

- By rokeroaficionado