¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
ESTÁS LEYENDO UN HILO DE UNA VENTA INACTIVA

Buenas noches. Lamentablemente me veo obligado a vender mi máquina espresso con un año de vida por temas económicos. Ha estado un año conmigo, aunque no habrá sacado más de 100 cafés, la verdad.

Estado: Muy cuidada, siempre agua filtrada con filtros originales Lelit, estado estético excelente, salvo cositas mínimas por uso, no tiene apenas trote la verdad. Para más detalle mirar las fotos.

Garantía: Hasta Mayo 2021 (más de 1 año aún!) con Amazon.es (La mejor de las garantías posibles)

Precio de venta: 420€ + gastos envío o entrega en mano en Granada Capital

¿Qué incluye?: Todo lo que se puede apreciar en las fotos, una cantidad ingente de accesiorios y recambios (Los compré pensando en el futuro). Además conservo caja original y todos los documentos originales. También un documento de despiece en A3 que mandé imprimir.

Precio en Amazon ahora mismo 550€, precio en ecafé ahora mismo 499€.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias y un saludo!
Última edición por Aeropress el 17 Abr 2020, 23:27, editado 4 veces en total.
Gracias. La verdad es que es una pena, porque me he gastado un pasta en accesorios, pero ahora mismo la cosa nos ha pillado a todos desprevenidos. Si alguien está interesado que me hable por MP y hablamos! Gracias de nuevo.

edit: He ajustado bastante el precio para darle más vidilla...está como nueva, muy muy mimada. Ni siquiera he usado el calienta tazas para no rallarlo...
Molinillo

Hola En Reyes mis hijas me regalaron una DeLonghi […]

Balanza

Muchas gracias, al final me he comprado la Timemor[…]

Floco Coffee Roasters

Yo los conozco y están bien, pero en la c[…]

Café del Día

Escribí hace una semana sobre este tostado[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!