novofetero escribió:pricol escribió: ↑27 Mar 2020, 10:10
Esta es la caja de mi ascaso mini i1, de hace dos años. Será igual que la que lleve el mini i2, pero como puede observarse lleva una etiqueta con tipo de modelo, datos técnicos, fecha de fabricación y núm. de serie
Pienso que esa etiqueta estará en el otro lado de tu caja, la mia solo la lleva por uno de sus lafos
Por la foto que me mandas, si que parece el mismo modelo pero en tamaño normal. Es el tipo i2, eso seguro. Gracias por el comentario, compañero. Puedo decirte que es mi primer contacto con el mundo de la preparación de café un poco más elaborado (hasta ahora preparar café malo con cafetera italiana es mi máximo logro). Por ahora busco una conjunción aceptable para poder dar mis primeros pasos. Dudo entre las máquinas del título y en el tema de molino, sin tener nada que ver, creo yo, entre el Krups GVX 242 y este de la foto. Cada uno con su precio, claro... algo bastante importante
El Krups no te va a servir si das el salto a filtros atmosféricos, solo te valdrá con presurizado porque no muele lo suficientemente fino.
El Ascaso si te servirá. Eso sí, no hay que olvidar los inconvenientes que menciona @pricol, pero en ese rango de precios no vas a encontrar nada superior y que no sea un armatoste salido de una cafetería.
Aunque quien sabe, lo mismo con la crisis más de uno pobre en venta su Mahlkönig K30 a precio de saldo. xD
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk