¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Es el dueño, yo hable directamente con él. Sigo a la espera me dijo que finales de esta semana (que no ha sido) principios de esta que entra, a ver cuantos días tarda en llegar desde Italia a casa!
Un saludo!
No sé por qué da plazos que incumple sistemáticamente pero al final la máquina la manda y yo estoy encantado con ella, ya no recuerdo que me hizo sufrir con la espera
zuzubemachi escribió:
29 Feb 2020, 10:54
Es el dueño, yo hable directamente con él. Sigo a la espera me dijo que finales de esta semana (que no ha sido) principios de esta que entra, a ver cuantos días tarda en llegar desde Italia a casa!
Un saludo!
De Italia a casa tarda poco, a mí me tardó 3 días. Enhorabuena por la compra, ya nos contarás qué tal.
zuzubemachi escribió:
29 Feb 2020, 10:54
Un saludo!
Pásame su teléfono, si puede ser. A mí me dijeron que a finales de este mes de febrero o principios del que viene. Espero que esta semana que viene la tengan lista para el envío. La transferencia la hice el día 19 de febrero.
Por si sirve de referencia, cuando le compre a Paolo la Vesuvius me tardo unas 2-3 semanas. Sin problemas. Una vez la tiene lista (las termina de montar generalmente cuando recibe el pago - al menos eso hizo con la mia) te llega un correo de la empresa de mensajeria donde señala que Paolo ha hecho la peticion de envio. Ahi puedes seguir que dia lo recogen de su fabrica y como va el envio

Cuando lo iba a enviar, le pedi a Paolo que el seguro del envio cubriese todo el importe, no solo x euros por kilo para evitarme disgustos luego si llegaba dañada y no podiamos discernir de quien era la culpa. Fueron 40 euros extra pero para una inversion asi yo prefiero ser seguron...

Y felicidades!

Sent from my SM-A530F using Tapatalk

zuzubemachi escribió:
04 Mar 2020, 23:20
Pues paolo me ha dicho que la ha enviado y a mi no me llega nada de la empresa de transporte, me lo ha dicho hoy
Hoy me ha llegado a mi un correo de ACS informando de que hoy TNT, empresa de transportes, recogerá la Mínima para su envío. igualmente me informan de que la cafetera viaja asegurada.
¿Cómo va lo tuyo?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 22
Restauración La Peppina

Buenas noches! Para terminar, vamos a por la part[…]

Si. Gracias Solucionado!!! :D

Marcas cafés para personas nuevas

Yo estoy buscando un café más de &ld[…]

Caída del foro

Muchas gracias por tu dedicación !!

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!