¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
By markoto
Buenos días, me presento en primer lugar, soy Antonio de Madrid, dispongo de una cafetera Olympia Cremina de mi etapa de trabajo en Alemania, debe de ser de principio de los años 80, está para restaurar todo el tema de juntas, el estado por fuera es bueno, si hay alguien que esté interesado mi email de contacto es -----

Nota del moderador: He borrado tu correo electrónico para que no te llenen el buzón de correo no deseado

Si alguien está interesado contactará contigo por mensaje privado.
By Victor
Encantado Antonio de Madrid, pero lo normal es que pongas fotos, precio, condiciones de pago y de envío, etc.
By Fordham
Me gustaría poder ver las fotos que tiene este hilo en los primeros post, referidos a la restauración de la Olympia Cremina, yo no las puedo ver, no sé si han sido borradas, me las podrían pasar o volver a postear?
Gracias
By El Edu
Fordham escribió:
20 Feb 2020, 18:12
Me gustaría poder ver las fotos que tiene este hilo en los primeros post, referidos a la restauración de la Olympia Cremina, yo no las puedo ver, no sé si han sido borradas, me las podrían pasar o volver a postear?
Gracias

Ya está solucionado. Era una pena que no pudiera verse tan buen trabajo de @kike viewtopic.php?f=4&t=418
By Fordham
El Edu escribió:
20 Feb 2020, 18:35
Fordham escribió:
20 Feb 2020, 18:12
Gracias

Ya está solucionado. Era una pena que no pudiera verse tan buen trabajo de @kike viewtopic.php?f=4&t=418
Gracias lo buscaré ahora 👍

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!