¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
miwesly escribió:
06 Feb 2020, 20:55
Si te digo que le pedí una factura y no me la envió. Yo sólo la quería para la garantía que supongo que me daría tenga factura o no …

¿Cómo? ¿Estás hablando de una actividad legal? :o :o :o
De eso se trata de no pagar el IVA y sí el IGIC o lo que corresponda. Desde ACS, comunicación muy fluida vía correo electrónico, me han dicho que dentro de los 1250 € están incluidos 70 € en concepto de transporte y ninguna cantidad en concepto de IVA u otros impuestos.
Así a ojo de buen cubero tendría que sumar a los 1250 € 100€ más.
Un saludo
zias escribió:
07 Feb 2020, 11:06
De eso se trata de no pagar el IVA y sí el IGIC o lo que corresponda. Desde ACS, comunicación muy fluida vía correo electrónico, me han dicho que dentro de los 1250 € están incluidos 70 € en concepto de transporte y ninguna cantidad en concepto de IVA u otros impuestos.
Así a ojo de buen cubero tendría que sumar a los 1250 € 100€ más.
Un saludo

Asegúrate de que te llegaría con factura, si no es así podrías tener problemas de aduana. Lo he preguntado más arriba porque me parece imposible que no sea así pero ...
zias escribió:¿Hay manual de la Mínima en Castellano?
Gracias.

Pues creo que algo de manual trae, luego te lo miro, pero vamos que la máquina tiene poca ciencia para manejarla.
zias escribió:He visto el manual en ingles y tiene bastante contenido. A mi me gusta leer los manuales de los equipos que compro.
Gracias.
Haces bien, los que no leemos los manuales somos unos inconscientes, yo aún no sé poner el antiniebla del coche por no leerme el manual
miwesly escribió:
zias escribió:He visto el manual en ingles y tiene bastante contenido. A mi me gusta leer los manuales de los equipos que compro.
Gracias.
Haces bien, los que no leemos los manuales somos unos inconscientes, yo aún no sé poner el antiniebla del coche por no leerme el manual
Para encenderla por primera vez si que había que leerse el manual!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 22
Restauración La Peppina

¡Excelente brico, muchas gracias! Lo que no […]

Café del Día

Me has creado necesidad de esa taza cerámic[…]

Single dose en el Eureka Specialita

Hola, yo hace años lo tuve, y ahora mismo t[…]

Lelit Annita PL042TEMD

Buenas, casi con total seguridad te diria que lo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!