¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Módeno
dandan escribió:
16 Feb 2020, 16:47
Módeno escribió:
16 Feb 2020, 13:17
La Llama Coffee Roasters (Madrid), Guatemala, Acatenango, 16,5 g 205 g agua, 88°, 1'30" total, fermentación anaeróbica. Mejor con agua mineral que osmosis. Buenísimo este café, dulce y meloso de textura, equilibrado. La Llama tira de importador británico por eso coinciden origen de tostadores de por allí. Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que bien suena todo eso Aeropress no?
Sí, todo o casi todo lo filtrado lo hago con el aeropress, es que me encanta. Quizá esto me lleve a otros filtrados, no he investigado aún más
By Emil
Módeno escribió:La Llama Coffee Roasters (Madrid), Guatemala, Acatenango, 16,5 g 205 g agua, 88°, 1'30" total, fermentación anaeróbica. Mejor con agua mineral que osmosis. Buenísimo este café, dulce y meloso de textura, equilibrado. La Llama tira de importador británico por eso coinciden origen de tostadores de por allí. Imagen

Lo he probado también, excelente, aunque no ponía la fecha de tueste en el paquete. Lo repetiría.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Módeno
Emil escribió:
16 Feb 2020, 18:24
Módeno escribió:La Llama Coffee Roasters (Madrid), Guatemala, Acatenango, 16,5 g 205 g agua, 88°, 1'30" total, fermentación anaeróbica. Mejor con agua mineral que osmosis. Buenísimo este café, dulce y meloso de textura, equilibrado. La Llama tira de importador británico por eso coinciden origen de tostadores de por allí. Imagen

Lo he probado también, excelente, aunque no ponía la fecha de tueste en el paquete. Lo repetiría.

Donde lo compré, en sip and wonder, había otros orígenes y todos tenían fecha, además la misma, el 28/01. Este curiosamente tampoco ponía fecha pero supongo que sería la misma
By Emil
Parece ser que todavía se puede comprar en no sé qué bar en Madrid pero en su web aparece como agotado entonces me imagino que que sigue en venta es lo que quedaba desde 28 de enero cuando lo habrán tostado última vez...de todas formas en la V60 me gustó mucho mucho

By dandan
Módeno escribió:
16 Feb 2020, 18:08
dandan escribió:
16 Feb 2020, 16:47
Módeno escribió:
16 Feb 2020, 13:17
La Llama Coffee Roasters (Madrid), Guatemala, Acatenango, 16,5 g 205 g agua, 88°, 1'30" total, fermentación anaeróbica. Mejor con agua mineral que osmosis. Buenísimo este café, dulce y meloso de textura, equilibrado. La Llama tira de importador británico por eso coinciden origen de tostadores de por allí. Imagen

Que bien suena todo eso Aeropress no?
Sí, todo o casi todo lo filtrado lo hago con el aeropress, es que me encanta. Quizá esto me lleve a otros filtrados, no he investigado aún más
Es un método formidable. De mis preferidos también
By El Edu
Emil escribió:
16 Feb 2020, 18:33
Parece ser que todavía se puede comprar en no sé qué bar en Madrid pero en su web aparece como agotado entonces me imagino que que sigue en venta es lo que quedaba desde 28 de enero cuando lo habrán tostado última vez...de todas formas en la V60 me gustó mucho mucho

En Mafrens, Plaza de Cascorro, 12. La cafetería es de los mismos dueños que el tostador. El que tomé allí, un Perú, en espresso, me pareció bastante discreto, por eso no lo cité en el hilo correspondiente.

El preció, de media, más caro que Gardelli
By contra
El Edu escribió:
Emil escribió:
16 Feb 2020, 18:33

En Mafrens, Plaza de Cascorro, 12. La cafetería es de los mismos dueños que el tostador. El que tomé allí, un Perú, en espresso, me pareció bastante discreto, por eso no lo cité en el hilo correspondiente.

El preció, de media, más caro que Gardelli
El precio desorbitado, a 12€ los 200g
By El Edu
contra escribió:
16 Feb 2020, 19:42

Tarifa plana, todos lo mismo. :lol: :lol:

En la página web, a la que he entrado ahora por curiosidad, mucho más barato: 10,95€ los 200 gramos. :lol: :lol:

No figura ni domicilio social, ni condiciones de venta, ni nada de nada. :o
By Módeno
El Edu escribió:
contra escribió:
16 Feb 2020, 19:42

Tarifa plana, todos lo mismo.

En la página web, a la que he entrado ahora por curiosidad, mucho más barato: 10,95€ los 200 gramos.

No figura ni domicilio social, ni condiciones de venta, ni nada de nada. :o
A mi me costó 9,5 aquí en Alicante, además probé un Méjico en expreso que me gustó bastante

By El Edu
Módeno escribió:
16 Feb 2020, 20:00
A mi me costó 9,5 aquí en Alicante, además probé un Méjico en expreso que me gustó bastante

Estarían de rebajas. :lol: :lol:

A 48 €/Kg tampoco lo hubiera comprado. Bueno, el Perú ni a 20. :lol:
  • 1
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • 510
ECM Classika PID

Edu, el desmontaje lo haces siguiendo alg&uacut[…]

Entiendo que entre el Kingrinder K6 y el Timemore […]

Gracias Edu,me queda claro,debería haber […]

En Octubre compré este en Napoles. En Itali[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!