¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By cafaidh
joszaffer escribió:Imagen
Alguien más está probando o ha probado este café? No sé si no le estoy sacando bien el jugo, o es puede ser que se haya puesto algo viejo en la despensa
Hola @joszaffer, yo lo he probado en cafetería de especialidad y me ha encantado! Muy suave y muy floral. Creo que es para tomarlo solo, con leche seguramente se pierda.

Me alegro de que ya le vayas encontrando el punto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By joszaffer
cafaidh escribió:
28 Ene 2020, 10:42
joszaffer escribió:Imagen
Alguien más está probando o ha probado este café? No sé si no le estoy sacando bien el jugo, o es puede ser que se haya puesto algo viejo en la despensa
Hola @joszaffer, yo lo he probado en cafetería de especialidad y me ha encantado! Muy suave y muy floral. Creo que es para tomarlo solo, con leche seguramente se pierda.

Me alegro de que ya le vayas encontrando el punto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Sí, suave es, el punto floral no lo encuentro. Cuerpo bajo, buena crema, posgusto duradero, y acidez que puede asemejarse a la de una manzana. Está bueno pero no es de los que más me agraden
By Fdebarista

Blend Golden Sack (70 Arábica / 30 Robusta) de Caffè Pascucci.

ARABICA: brasil Sur de Minas natural, Colombia Sierra Nevada lavado, El Salvador Santa Ana natural, Costa Rica Lavado, Etiopía Sidamo lavado.

ROBUSTA: India de Wayanad natural.

Muy balanceado y Acidez justa y dulces de chocolates y avellanas, con buena crema... lo he probado en capuccino y muy bueno también.
La robusta que lleva es de calidad por lo que no se come el sabor.
Tueste medio (para ser italiano..)
No llega al nivel de desarrollo frutal de un Specialty, pero para espresso esta muy bueno.
By tocateclas
Colombia natural. Finca Laderas del Tapias, Neiras. Broken Mind de Astro Café Roasters. ¿¿Dije que los prefería lavados??

Imagen

Menos mal que tengo el mismo médico de cabecera que tiene @Caturro y ya llevaba cinco lavados seguidos. No lo he hecho a la vasca porque a estas horas estoy cansado, de ese modo tiene que ser ya estratosférico, jajaja
By Caturro
tocateclas escribió:
28 Ene 2020, 23:26
Colombia natural. Finca Laderas del Tapias, Neiras. Broken Mind de Astro Café Roasters. ¿¿Dije que los prefería lavados??

Imagen

Menos mal que tengo el mismo médico de cabecera que tiene @Caturro y ya llevaba cinco lavados seguidos. No lo he hecho a la vasca porque a estas horas estoy cansado, de ese modo tiene que ser ya estratosférico, jajaja
Si si pero si un dia te opera pidele mejor el método japonés que con el bilbaino puedes acabar tocando el piano con los pies :lol:
By matomoto
Etiopia Lavado de Ineffable.
Tueste omni.
Tostado 27/01/2020
Pues no tenía ni gota de café y he tenido que abrirlo. El primer tiro superlargo pero tomable gracias al control de flujo.
El segundo muy bueno supongo que en un par de días mejor todavía.
Bien cuerpo, buena crema muy dulce y floral, me lo esperaba con una acidez más punzante pero no es así. A falta de ajustar más y dejar que desgasifique me parece un cafetazo.
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

By Emil
Muy bonita la crema, el color perfecto

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By tocateclas
Me están gustando mucho estos cafés de Astro que nos presentó el compañero @sokram. Los Huehuetenango suelen ser buena apuesta en espresso y este es un buen ejemplo:

Imagen
By sokram
tocateclas escribió:Me están gustando mucho estos cafés de Astro que nos presentó el compañero @sokram. Los Huehuetenango suelen ser buena apuesta en espresso y este es un buen ejemplo:

Imagen
Ummmm.. Como diría nuestro amigo Carlos Rico Rico .

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

By joszaffer
tocateclas escribió:
31 Ene 2020, 11:58
Me están gustando mucho estos cafés de Astro que nos presentó el compañero @sokram. Los Huehuetenango suelen ser buena apuesta en espresso y este es un buen ejemplo:

Imagen
Buena pinta ese café, esperamos revisión de los otros también 👏👏
  • 1
  • 233
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • 510
Presentación

Buenos días, Quisiera presentarme. Soy Manu[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Buenos días, yo tan contenta que estaba con[…]

Tenía pendiente subir una imagen del tueste[…]

Por este precio el kingrinder k6 puede der buena[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!