¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El cartero me ha traído hoy desde
L' Hospitalet de Llobregat de Animal Coffee este Nicaragua, me ha gustado mucho en espresso. Tienen una oferta y recibes doble de lo que pagas.

Mañana me llegará también de Cataluña de los chicos de Hidden coffee un Colombia la Cabaña natural fermentado 36 horas, lo he probado en el pasado y espectácular.ImagenImagenImagenImagenImagen

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Emil escribió:El cartero me ha traído hoy desde
L' Hospitalet de Llobregat de Animal Coffee este Nicaragua, me ha gustado mucho en espresso. Tienen una oferta y recibes doble de lo que pagas.

Mañana me llegará también de Cataluña de los chicos de Hidden coffee un Colombia la Cabaña natural fermentado 36 horas, lo he probado en el pasado y espectácular.ImagenImagenImagenImagenImagen

@emil, siempre sueles pedir un par de paquetes de cada tostador, o cosas pequeñas. Te sale rentable?
Para serte sincero me saldría más rentable pedir una cantidad más grande del mismo tostador, es verdad, o comprar directamente en Madrid y así me ahorro por lo menos los gastos de envío. Pero por un lado tengo siempre la curiosidad de probar varios cafés, por otro lado la oferta de Animal es muy buena, pero en el mismo tiempo en Hidden han traído de nuevo este Colombia la Cabaña que me gusta mucho...etc. reconozco que me gasto bastante en cafés pero quizás tenga que ver con el hecho de tener un hobby. Por ejemplo el Hidden in cuarto sale como a 12€ pero un kilo a 34€, más el envío claro, pero es demasiada cantidad aunque saldría mejor económicamente. La verdad que no he encontrado la manera más económica de probar varios cafés de varios tostadores así que aquí estoy. ¿Tu cómo lo haces?

He pensado en un plan pero todavía no he llegado a ponerlo en práctica: probar cada mes varios cafés de un solo tostador, y cambiar el tostador cada mes :). El siguiente mes quiero probar un tostador nuevo de Madrid, 1000cups Coffee roasters que está en Valdeacederas. He tomado dos espressos ahi y me han gustado mucho.

Emil escribió:
22 Ene 2020, 20:21
El cartero me ha traído hoy desde

En la web no pone nada de la oferta, donde lo has visto tu?
¿Te refieres a Animal Coffee? Me lo ha confirmado Sergi, el dueño, un tío super majo. Y te confirmo yo que es así, he pagado 10€ un cuarto + 3€ el envío y he recibido dos bolsas, en total medio kilo. No creo que lo tengan en la web, no sabría decirte por qué.

Emil escribió:Para serte sincero me saldría más rentable pedir una cantidad más grande del mismo tostador, es verdad, o comprar directamente en Madrid y así me ahorro por lo menos los gastos de envío. Pero por un lado tengo siempre la curiosidad de probar varios cafés, por otro lado la oferta de Animal es muy buena, pero en el mismo tiempo en Hidden han traído de nuevo este Colombia la Cabaña que me gusta mucho...etc. reconozco que me gasto bastante en cafés pero quizás tenga que ver con el hecho de tener un hobby. Por ejemplo el Hidden in cuarto sale como a 12€ pero un kilo a 34€, más el envío claro, pero es demasiada cantidad aunque saldría mejor económicamente. La verdad que no he encontrado la manera más económica de probar varios cafés de varios tostadores así que aquí estoy. ¿Tu cómo lo haces?

Lo que dices más abajo.....algo así como un tostador por mes (o medio mes) y luego alguna cosa pequeña que pueda comprar en tienda física
Hoy me ha llegado el Colombia La Cabaña de Hidden, en el V60 muy bien y mañana lo probaré en espresso. Había probado antes este café y me ha encantado. Es bastante caro este tostador pero vale la pena probarlo por lo menos una vez.ImagenImagenImagenImagen

• 1
  • 260
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
  • 509

¡Buen precio para la Lelit Mara X negra! Que[…]

Buenos dias, la lanza de la leche se me esta afl[…]

Del tostador DAK un café de descarte co[…]

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!