Que curioso. 3 en 1 no? Les pasa algo a los de la Vesuvius o ha sido un capricho?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Que curioso. 3 en 1 no? Les pasa algo a los de la Vesuvius o ha sido un capricho?
Les pasa lo que a todos: pierden el cromado, se van desgastando y la limpieza se hace cada vez más complicada. Aún siendo escrupuloso es fácil que dejen a veces algo de sabor. Estos son de acero inoxidable, lo he comprado por eso.
Que suertudo!!tocateclas escribió:Les pasa lo que a todos: pierden el cromado, se van desgastando y la limpieza se hace cada vez más complicada. Aún siendo escrupuloso es fácil que dejen a veces algo de sabor. Estos son de acero inoxidable, lo he comprado por eso.
Es curioso este diseño, abriré hilo cuando tenga un rato.
Es cierto, aún teniendo mucho cuidado se acaban estropeando. Yo los friego inmediatamente después de hacer el café y parece que algo ayuda.tocateclas escribió: ↑20 Ene 2020, 15:09Les pasa lo que a todos: pierden el cromado, se van desgastando y la limpieza se hace cada vez más complicada. Aún siendo escrupuloso es fácil que dejen a veces algo de sabor. Estos son de acero inoxidable, lo he comprado por eso.
Es curioso este diseño, abriré hilo cuando tenga un rato.
Menuda pintaza, me gusta el acabado y la forma de la boquilla para dos cafés.
Depende del uso, no creas que duran tanto. El de la vesuvius tiene poco más de un año, y yo lo enjuago siempre después de cada café y lo limpio a diario. No es que esté estropeado, todavía le queda vida si quieres, pero cada vez cuesta más de limpiar.BeardBand escribió: ↑20 Ene 2020, 18:25De Wolframio te los tenías que haber comprado...jajajaj. Pues me gusta la estética y para trampear plano en el propio mármol tiene pinta de adaptarse muy bien. El mío le queda aún mucho tiempo hasta que pierda la capa pero según tus experiencias a tener en cuenta en un futuro.
tocateclas escribió:
Inicialmente he posteado en otro hilo del foro, ed[…]
Del tostador DAK un café de descarte co[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!