¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By bastigp
¡Muy buenas a todos los amantes del buen café!
Decir que os sigo desde hace más de dos años, aunque me di de alta hace un mes, ¡ya tocaba saludaros!!!
Con mi Dedica 685 y una Eureka Mignon creo que me salen buenos cafés.
Me gustaría seguir evolucionando y aprendiendo. Algunos ya me conocen de otro foro.
Últimamente me sentía triste y sólo sin saber donde acudir en caso de emergencia cafeteril.

UN SALUDO a todos desde Granada

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

By El Edu
Bienvenido al foro
By manugutito
Bienvenido! Por tu nombre creo que puede que seamos casi paisanos, viví en Baza durante once años, mis padres aún viven cerca.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

By bastigp
manugutito escribió:Bienvenido! Por tu nombre creo que puede que seamos casi paisanos, viví en Baza durante once años, mis padres aún viven cerca.

Sebastián es un nombre común en muchos pueblos de por aquí abajo, en algunos es el patrón, como en Jun, Alfacar, o en mi pueblo natal Fiñana. La zona de Baza y Guadix la conozco bastante.

Saludos, hoy desde Benalúa

By manugutito
bastigp escribió: Sebastián es un nombre común en muchos pueblos de por aquí abajo, en algunos es el patrón, como en Jun, Alfacar, o en mi pueblo natal Fiñana. La zona de Baza y Guadix la conozco bastante.

Saludos, hoy desde Benalúa

Entonces me he confundido, yo pensaba que era Basti por Baza Aún así bastante cerca, sí!

Por cierto, hace poco me he enterado que hay una cafetería en Baza que se está metiendo en el mundillo de la especialidad Sé que tienen/han tenido café de La Finca y Santo Amaro, al menos. Estoy deseando poder pasar a ver qué tal

También sirven para quitar las muelas en el[…]

Vaya lio

Buenas noches, Estoy en un mar de dudas llev&aacut[…]

Gracias El Edu . Sí, no tengo prisa; si al[…]

No sabía si ponerlo aquí o en el h[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!