- 21 Dic 2019, 10:21
Yo sigo disfrutando mis pruebas con los cafés de Cafes Amador, tostador de Ferrol que vende por Amazon. Me ha dejado muy buenas sensaciones el Honduras, de la región Copán, con grano más grande, y tostado más intenso, le he podido sacar todo el partido al molido más fino con mi superautomática. Ahora he pasado al Brasil Daterra, con granos más pequeños, y se me han ido cinco o seis cafés hasta que he podido sacar un cortado decente, bajando el molino de 1 a 3. Ya estamos hablando de 7 euros por 250 gramos, y en este nivel el Trinci Huehuetanango, me acepta el molino más fino y es imbatible. Me pediré también un Café de Honduras de la Región de Santa Rosa.
Pero es paradigmático, la ilusión con la que empiezas un paquete que no has probado nunca. Supongo que cuando tenga una espresso, tendré que volver a probar todos, aprovechando más de su extracción.
Pero es paradigmático, la ilusión con la que empiezas un paquete que no has probado nunca. Supongo que cuando tenga una espresso, tendré que volver a probar todos, aprovechando más de su extracción.