¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Opm
Foticos aun no pondre ya que aun no me ha llegado el molinillo. Asi os puedo dar la gracias como se merece.

Por lo que veo la el interruptor es por relé, así que es imposible programarla.
El portafiltro va durisimo y queda a 45 grados respecto a la perpendicular. Tengo que hacer mucha fuerza y entonces la maquina se mueve.
La lanza no apunta a la rejilla perforada y cuando le das sale todo el vapor fuera.
No la veo muy cómoda, la verdad. Un poco juguete, como ya de dijisteis. Veremos cuando llegue el molinillo.

Ya que estamos, para empezar, que tipo de cafe me recomendais relacuon calidad precio? Prefiero que sea dulce y lo menos amargo posible.

Gracias
By Opm
Si, lo he seguido y nada. Puedo cargar la imagen pero al final, antes de que salte éste mensaje, se ven unas letras rojas pero no puedo leerlas ya que van muy rápido.
By miwesly
Instala en el móvil Tapatalk, es la forma más sencilla, una vez que te pongas el foro en la app entras en el hilo y ya te sale un icono para subir la foto. La propia app se encarga de subirla a sus servidores y generar el enlace.
By Opm
Lo prometido es deuda. Fotico del rincón.

El café utilizado es Mar Azul de San Agustín y encuentro que el sabor extremadamente fuerte. No se si es el cafe, que lo hago mal o es que con todo este tinglado esto es asi y no estoy acostumbrado a este sabor. Además, me ha metido un chute de cafeina bestial. Esta tarde iba como una moto.

La dosis ha sido de 16gr, extracción 34 gramos en 25 segundos. El setting del Sette es 9 E.

ImagenImagen

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

By Fdebarista
Hola amigo, solo lo has probado con el mar azul de san agustin, no?
Salvando algun tipo de error en el tueste, que no lo creo,

Es posible aue la temperatura de extracción sea muy alta, que hace que con los parametros que has sacado (16/34 en 25 " tiempo normal...) hayas extraido demasiado tu cafe??

O que estes utilizando un agua no apropiada y se este haciendo una extraccion mayor de la deseada??
Timemore whirly 01s

Hoy un compañero de trabajo me ha tra&iacut[…]

A ver cuando reposen.... El del Salvador, ha sido […]

Café del Día

Mi primera aportación por aquí. Caf&[…]

Hola a todos

Me presento, soy Carlos, me gusta el café ([…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!