¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Y ya puestos te hago un pedido de café, jeje, pero no se si se puede y cómo enviar un mensaje privado.
Muchas gracias a ambos (Matomoto y Juan de ecafe) por vuestra ayuda.
Cafedehuevo escribió:
08 Ago 2019, 16:11
Y ya puestos te hago un pedido de café, jeje, pero no se si se puede y cómo enviar un mensaje privado.
Ya vi como se hace, espero que lo hayas recibido Juan, un saludo.
By ecafe.es
Cafedehuevo escribió:
Cafedehuevo escribió:
08 Ago 2019, 16:11
Ya vi como se hace, espero que lo hayas recibido Juan, un saludo.
Hasta primeros de septiembre nada. Está cerrado Lelit.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

A esperar toca, jaja, muchas gracias.
Le he puesto la sonda de temperatura nueva y sigue dando los mismos errores 'Alarma 1' y 'Alarma 2', la reseteo 'Preset Done', pero nada. No sé si habrá que reiniciarla de otra manera, o borrar la 'Alarma 1 y 2' pero este borrado no sé cómo se hace.
velezmey escribió:
20 Sep 2019, 23:32
Se que no es el hilo pero te he escrito un privado y no se si te llega..

No, no me ha llegado, te mando yo uno y me dices.
Lo que se le había estropeado a la cafetera era un relé.

Agradezco a Lelit que me la repararan, vuelve a funcionar perfecta. Gracias a Juan (ecafe.es) por toda su ayuda prestada para resolver el problema, y las molestias que se ha tomado, que no han sido pocas. Y gracias también a matomoto por facilitarme el correo del servicio técnico de Lelit (care@lelit.com), en el que responden rápido y con profesionalidad.

Muchas gracias a todos, un abrazo.
Cafedehuevo escribió:Lo que se le había estropeado a la cafetera era un relé.

Agradezco a Lelit que me la repararan, vuelve a funcionar perfecta. Gracias a Juan (ecafe.es) por toda su ayuda prestada para resolver el problema, y las molestias que se ha tomado, que no han sido pocas. Y gracias también a matomoto por facilitarme el correo del servicio técnico de Lelit (care@lelit.com), en el que responden rápido y con profesionalidad.

Muchas gracias a todos, un abrazo.
Me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad y que puedas seguir disfrutando de tu cafetera, bien por ecafe y bien por Lelit.
Lelit 41LEM

Tuve un modelo anterior de Graef. No sé si […]

Un poco de humor

Totalmente de acuerdo. Tenemos esa tendencia a dec[…]

AYUDA (LELIT O GAGGIA)

¡Que la disfrutes! A ver si tienes suerte y […]

Buenas, Este tostador alicantino (Café Ba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!