¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By jarlache
ANdo buscando un café para el día a día... y he visto la variedad natural que vende la marca DIA... no sé que tal será, el proveedor es TOSCAF, sino me equivoco.
¿Alguien lo ha probado? Yo igual me animo sino consigo nada mañana...
By Emil
Hola, te recomiendo probar otros cafés que no sea de DIA, créeme :) por lo menos algún Lavazza en Amazon.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By jarlache
Emil escribió:
20 Sep 2019, 23:27
Hola, te recomiendo probar otros cafés que no sea de DIA, créeme :) por lo menos algún Lavazza en Amazon.

Muchas gracias, he leído bien de bonka... q también lo tengo a mano....
Encima de la mesa tengo ahroa dos starbucks, que no se si echarselos a la máquina o no. Me da miedo q sean torrefactos, o algo similar...
By Emil
Mejor olvídate de Starbucks, están supratostados, te lo digo por experiencia. Comprate si quieres algo económico un Lavazza Rossa en Amazon y luego ya podrás ir probando y descubriendo tostadores de España o internacionales.

By miwesly
Imagen

Este me costó 17€ kilo en Amazon y me ha encantado pero ya no lo venden. Si sale de nuevo te lo aconsejo.

Cafés Amador también están buenos.
By velezmey
Como te han dicho, cafés Amador lo vende por Amazon pero no están en Prime, tiene tueste diario. Yo hice una compra el día 2 y el 3 los tenía en casa con fecha de tueste del día 2 algunos y otros de hacia 3 días atrás.. Tienes desde 4,5 a 6,70 los 250. Te recomiendo el de Colombia supremo y el Brasil bourbon y Kenia.. Los demás no los he probado. Aquí te cobran 3,99 de envío y si llegas a 30 euros es gratis
By isostar
De Café Amador habéis probado el descafeínado Mexico Mountain Water?

Y, por casualidad, el descafeinado de D Origen, el tostador de El Albir Alicante?

gracias!
By miwesly
De Amador me acabo de terminar un paquete de Etiopía que me ha gustado bastante pero el Colombia Supremo en cambio no me está gustando, será cuestión de gustos pero no es un café de mi agrado.
El de Tussell vuelve a estar en venta o al menos el otro día lo miré y estaba.
By velezmey
El de tussell he hablado con el tostador y me ha dicho que los de Amazon que esta en venta ahora es de un vendedor no autorizado.. Si ves el precio es mucho mas bajo que el de tienda original.. El original en tienda es de 32 el kilo. Y en Amazon está 11 mas envío.. Casi la mitad.. No deja de ser una buena oferta lo unico hay que ver la fecha de tueste que tiene el de Amazon

Aproveche de la vuelta de una amiga de USA y me […]

Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!