- 28 Jun 2017, 09:12
Bueno yo a la espera de un pedido de Puchero, tras probarlo aqui en la empresa y los buenos reviews del foro no pude resistirme 

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Toma ya un kilo del tirón!Carlos escribió:Un kilito recien llegado!
Fijate la presión, había un café que lo alargaban porque bajaban a 6 bar.rurunastic escribió:Buenas tardes, hoy me ha llegado el paquete de Puchero...lo dejaré reposar unos días( hace dos días que está tostado), recomiendan de 7 a 10 días de reposo. Vienen con sus recetas. Ellos utilizan una Marzocco Linea portafiltro doble, del molino no dicen nada. Veo que en las recetas ya alargan el tiempo de extracción hacia los 30s o más, Victor ya comentaba que para sacarle el mejor partido hay que encaminarse a esos tiempos...lo dicho , cuando lo ponga en la tolva os cuento que tal...
Eso, eso, prueba a 6 bares que con esa máquina si que se puede, además con el molino que tienes no te quedas corto.contra escribió: ↑05 Jul 2017, 20:19Fijate la presión, había un café que lo alargaban porque bajaban a 6 bar.rurunastic escribió:Buenas tardes, hoy me ha llegado el paquete de Puchero...lo dejaré reposar unos días( hace dos días que está tostado), recomiendan de 7 a 10 días de reposo. Vienen con sus recetas. Ellos utilizan una Marzocco Linea portafiltro doble, del molino no dicen nada. Veo que en las recetas ya alargan el tiempo de extracción hacia los 30s o más, Victor ya comentaba que para sacarle el mejor partido hay que encaminarse a esos tiempos...lo dicho , cuando lo ponga en la tolva os cuento que tal...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Que presentación tan cuidada! Tengo pendiente a este tostador.tocateclas escribió: ↑05 Jul 2017, 21:16Vuelta a los "dorígenes". Tostado anteayer, pedido ayer, recibido hoy.
![]()
Una última pregunta, para cerrar el tema y […]
Qué maravilla de pedido, Edu! Espero leerte[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!