¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By lKimia
Buenas!
Sabeis que hay un montón de archivos en internet para hacer cosas para nosotros como soportes para portas a la pared, embudos, bases de tampear, etc...

He visto que hay varios temas con manualidades por aquí y este tema podría ayudar a muchos, incluso se podrían compartir aquí archivos y demás...
By lKimia
O encontrar a alguien que la tenga!!
El otro día me enteré que un compañero vendía muñecos y eso por internet y de ahí salió el tema, él me dijo que teniendo el archivo se podía hacer y me puse a buscar por internet y encontré algunas cosas y me pareció interesante para comentarlo por aquí por que en principio abre un gran abanico de opciones
By manugutito
La Universidad de Granada tiene una impresora para uso del público en la escuela de arquitectura:

https://wpd.ugr.es/~makerspace/wordpress/

Supongo que otras universidades tendrán cosas similares.

Yo ya me he imprimido un adaptador para ponerle un fuelle al Compak y un embudito para echar el café molido al porta Piezas así básicas son fáciles de hacer en AutoCAD si no las encontráis en thingiverse.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

By manugutito
Aquí tenéis la última pieza que he hecho: un adaptador para el Hario y la Aeropress, para no tener que llevar el depósito de cristal cuando vaya de acampada.

Cuidado si la queréis hacer y probáis la pieza que hay en thingiverse; entra muy justa, hay que darle algo de holgura en el lado de la Aeropress.ImagenImagen

By manugutito
Última pieza: una adaptación del Niche Flow Control disk para mi Compak. Si funciona la pondré en thingiverse.

Y ya paro de poner historias XDImagen

By tocateclas
Caribbean escribió:
28 Nov 2019, 16:33
tocateclas escribió:
28 Nov 2019, 13:41
Mañana lo podré probar, a ver qué tal:

Imagen
Éso es lo del Niche, no?
¿Te lo has impreso tú?
Sí, es lo del Niche. @matomoto me pasó el archivo.

No, lo imprimió un amigo que tiene el trasto. Se supone que Niche los incluirá en los molinos nuevos y facilitará la pieza a quien la pida. Mientras nos podemos quitar el gusanillo con esto. Ya os contaré.
By manugutito

tocateclas escribió:
Sí, es lo del Niche. @matomoto me pasó el archivo.

No, lo imprimió un amigo que tiene el trasto. Se supone que Niche los incluirá en los molinos nuevos y facilitará la pieza a quien la pida. Mientras nos podemos quitar el gusanillo con esto. Ya os contaré.
Yo pregunté, me dijeron que lo mandarán con los molinos a partir de año nuevo.

Aproveche de la vuelta de una amiga de USA y me […]

Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!