¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By PCJAnt
Victor escribió:
30 Jun 2017, 23:39
Te hago comentarios? Eso es un blend con robusta, que tiene Brasil seguro.
Me puedo equivocar pero así animo esto Trinci Forte?
Viendo la foto yo también pensaba que podía ser un blend, pero voy a mantener que es un mono origen no Americano. Me estoy colando? probablemente :roll:

Para mi ha sido el café mas difícil de las 3 muestras.
By osona
Como dice la canción: Ahora vengo yo a contar mi historia.............
Muestra nº 1...... Es un blend, con sus granos variados y he notado que hay robusta, con sabor fuerte y un poco amargo, y persistente diria que Tuscan
Muestra nº2...... Monorigen bastante tostado y también y de un sabor muy similar al anterior que te llena la boca o sea con cuerpo, diría Mokaflor
Muentra nº3...... Monorigen, tostado suave, muy diferente, con acidez y notas dulces y gran diferencia con la contundencia de los anteriores, diria Etiopía
By Victor
Venga las revisiones!!
By PCJAnt
osona escribió:
02 Jul 2017, 16:53
Como dice la canción: Ahora vengo yo a contar mi historia.............
Muestra nº 1...... Es un blend, con sus granos variados y he notado que hay robusta, con sabor fuerte y un poco amargo, y persistente diria que Tuscan
Muestra nº2...... Monorigen bastante tostado y también y de un sabor muy similar al anterior que te llena la boca o sea con cuerpo, diría Mokaflor
Muentra nº3...... Monorigen, tostado suave, muy diferente, con acidez y notas dulces y gran diferencia con la contundencia de los anteriores, diria Etiopía
Enhorabuena por empezar, coincidimos en que el primero es un blend, aunque yo creo que sin robusta.

El segundo yo también creo que es un mono origen bastante tostado, pero para mi no se parece en nada al primero, eso sí cuerpo tenía.

El tercero también es un mono origen, y comparto tus comentarios.
By El Edu
Sin fotos ni comentarios, desde la grada no podemos opinar.
By Victor
Esta gente no se lo está currando nada de nada eh
By osona
El Edu escribió:
02 Jul 2017, 22:48
Vuelvo a repetirlo, yo sólo sé LEER Y ESCRIBIR, , para fotos y enlaces ya estaís los demás, y en este caso el compañero PCJant, ya nos ilustra con ello.
By PCJAnt
osona escribió:
03 Jul 2017, 15:34
El Edu escribió:
02 Jul 2017, 22:48
Vuelvo a repetirlo, yo sólo sé LEER Y ESCRIBIR, , para fotos y enlaces ya estaís los demás, y en este caso el compañero PCJant, ya nos ilustra con ello.
Pero si lo de poner fotos es bien fácil, no hace falta tenerlas primero en algún servidor de imágenes, con tenerlas en el móvil o el ordenador de puede hacer. Es cuestion de hacer click en *Insertar una imagen.

viewtopic.php?f=25&t=62&p=434#p434
By ecafe.es
Si no me equivoco, falta @txatxoduque por opinar.

Juan.
By PCJAnt
ecafe.es escribió:
03 Jul 2017, 16:37
Si no me equivoco, falta @txatxoduque por opinar.

Juan.
Si a ver si se pone a ello. A mi me queda por hacer del tercero, a ver si saco tiempo para hacerlo. Idealmente mañana.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10

Buenas, has probado a hacer un tercer cafe? A ve[…]

Hola a tod@s!!

Recién llegado a este mundo del cafe desde […]

Un tamper nivelado te va a ayudar mucho al princip[…]

Comprar cafetera

Hola Que tal? Soy nuevo en el foro y me gustar&ia[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!