¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Joakin_4hg
Hola paso a presentarme; me llamo Joaquin, soy nuevo en este mundo, pero amo el cafe, ahora mismo no tengo equipo, aunque estoy encaprichado en la lelit pl91t, el molino aun no tengo nada decidido, hay tantos, lo que si espero es encontrar uno que me dure tiempo y no sea demasiado caro, ya que el desembolso inicial es el mas importante. Un saludo a todos.
By TerceraBandera
Hola Joaquín, bienvenido al foro, sobre lo del molino te recomiendo que antes de comprar uno, te leas los hilos que en el foro tratan sobre molinos, hay recomendaciones de compañeros que saben de molinos y dan buenos consejos, yo he aprendido de ellos, el molino es muy importante, suerte.

Un saludo
By Joakin_4hg
Gracias por tu consejo @tercerabandera, y a todos por vuestra bienvenida muy agradecido de formar parte de este foro.
By Joakin_4hg
Joakin_4hg escribió:
05 Nov 2019, 22:39
Hola paso a presentarme; me llamo Joaquin, soy nuevo en este mundo, pero amo el cafe, ahora mismo no tengo equipo, aunque estoy encaprichado en la lelit pl91t, el molino aun no tengo nada decidido, hay tantos, lo que si espero es encontrar uno que me dure tiempo y no sea demasiado caro, ya que el desembolso inicial es el mas importante. Un saludo a todos.
Ya me presente pero aun no tenia equipo, hoy ya lo tengo todo listo y os dejo una foto. Estoy super emocionado :D Imagen
By TerceraBandera
Hola Joakin, vaya Equipo tan chulo, enhorabuena, ahora a practicar y poder tomar un buen café.

Un saludo
Ofertas varias

Dejo otra oferta de la Gaggia Classic Pro E24, c[…]

También sirven para quitar las muelas en el[…]

Vaya lio

Buenas noches, Estoy en un mar de dudas llev&aacut[…]

Gracias El Edu . Sí, no tengo prisa; si al[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!