¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Puedes ponerte directamente en contacto con el fabricante y preguntarle si te hace una venta y envío directo allí.
Muchas gracias ! Otro forero me ha pasado un contacto con un comercial de la compañia y le he enviado un mail, a ver que me dice. Veo sino me equivoco que tu ya tienes una, la compraste de esta forma también o en alguna tienda online ?

Saludos
mercuryin escribió:Muchas gracias ! Otro forero me ha pasado un contacto con un comercial de la compañia y le he enviado un mail, a ver que me dice. Veo sino me equivoco que tu ya tienes una, la compraste de esta forma también o en alguna tienda online ?

Saludos
Directamente con ACS
Me uno al club de ACS Minima, llevo un par de días probándola y muy contento.
He visto algo diferente respecto a la mia, en vuestras fotos hacia el depósito de agua llegan dos tubos mientras que al mio llegan tres.
ImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

pantic escribió:Me uno al club de ACS Minima, llevo un par de días probándola y muy contento.
He visto algo diferente respecto a la mia, en vuestras fotos hacia el depósito de agua llegan dos tubos mientras que al mio llegan tres.
ImagenImagen

Enhorabuena, lo normal son dos. No se que función puede tener el 3ro...
¿Estás seguro de que ese tercer tubo está conectado a algo? En la mía venia suelto, supongo que a modo de repuesto.
El tercer tubo lleva dentro un cable y va conectado en el interior a algo electrónico, creo que puede ser para que detecte que queda poca agua en el depósito??

El funcionamiento suele ser..
En un tubo coge el agua para la caldera.
Otro agua para la extraccion del cafe.

Y el tercero es para devolver el exceso de agua de ahi que no lleve filtrito.

Lo otros dos llevan filtro porque son para abastecer caldera y grupo.

La diferencia es que las que tiene 2 tubos son uno de entrada que vale para caldera y grupo, y el otro tubo para el exceso de agua cuando hace la extraccion.

Los que tienen 3 tubos son uno para especifico para caldera, otro para grupo y el de exceso.

Si ves que va conectado a algo electronico sera que esta conectado a la electrovalvula o al inyector del grupo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 22
Marcas cafés para personas nuevas

Yo estoy buscando un café más de &ld[…]

Caída del foro

Muchas gracias por tu dedicación !!

Lelit Annita PL042TEMD

Im-presionante como siempre @Fdebarista! Diagn&oac[…]

¡Buenas a todos!

Otro nuevo por aquí intentando aprender y n[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!