¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By sokram
contra escribió:
Módeno escribió:Efectivamente ahí hemos estado! Es un ejemplo de cómo profesionalizar un hobby, hacerlo real. Muy bonita la faema y pequeñito pero molón el carromato. Me quito el sombrero @sokram, grande, el café sin filtros como reza uno de sus carteles, auténtico totalmente

@sokram, sin entrar en más detalles....se puede vivir del café de ese modo?
@contra pues la verdad es que tienes que tener un planteamiento muy diferente a lo convencional, yo todavía no me dedico 100% a ello, soy diseñador/ilustrador y lo complemento con los eventos que la verdad, este verano hemos tenido un buen número y ha ido bastante bien.
También estamos focalizando el nicho de mercado, por ejemplo eventos de 18 a 00 no son rentables, las personas se acobardan un poco y no toman café a esas horas.
Son muchas cosas que tener en cuenta y se van aprendiendo hasta dar con la tecla.
A tu pregunta, yo por ahora no puedo vivir de ello pero se que en un punto sí se podría.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

By sokram
cafaidh escribió:Qué preciosidad!! Lo habéis bordado

Cómo podemos saber por dónde andáis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@manugutito @cafaidh
Gracias por el interés , pues por ahora hasta que no tengamos la web terminada el único lugar donde vamos poniendo algo de información de los lugares a donde vamos es en nuestro Instagram. Sobre todo en las historias.
Un saludo

By contra
sokram escribió:
contra escribió:
Módeno escribió:Efectivamente ahí hemos estado! Es un ejemplo de cómo profesionalizar un hobby, hacerlo real. Muy bonita la faema y pequeñito pero molón el carromato. Me quito el sombrero @sokram, grande, el café sin filtros como reza uno de sus carteles, auténtico totalmente

@sokram, sin entrar en más detalles....se puede vivir del café de ese modo?
@contra pues la verdad es que tienes que tener un planteamiento muy diferente a lo convencional, yo todavía no me dedico 100% a ello, soy diseñador/ilustrador y lo complemento con los eventos que la verdad, este verano hemos tenido un buen número y ha ido bastante bien.
También estamos focalizando el nicho de mercado, por ejemplo eventos de 18 a 00 no son rentables, las personas se acobardan un poco y no toman café a esas horas.
Son muchas cosas que tener en cuenta y se van aprendiendo hasta dar con la tecla.
A tu pregunta, yo por ahora no puedo vivir de ello pero se que en un punto sí se podría.

Gracias por la respuesta!

Espero que podáis terminar viviendo de vuestro hobby
Marcas cafés para personas nuevas

Buena pinta! Muchas gracias

Buenas, me presento

He decidido tomarme la pastilla roja y meterme en […]

Restauración La Peppina

¡Excelente brico, muchas gracias! Lo que no […]

Café del Día

Me has creado necesidad de esa taza cerámic[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!