
A ver qué tal, resultan prometedores.
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
El kenia de inefable esta muy buenoEmil escribió:Un Kenya de la suscripción de Ineffable, el café de Café Roma y los últimos que he pedido de Right Side Coffee
Demasiado café, creo....
Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Sí, @Módeno me prestó el suyo unos días y la verdad es que es mucho más cómodo utilizar el filtro de una taza con el anillo. Hoy he probado incluso a tampear sólo con el anillo puesto y el resultado ha sido muy bueno.
El otro (el dl filtro doble) lo tenía abandonado y le he encontrado uso estos días. Vi un vídeo de James Hoffmann utilizando un anillo (en este caso el de Decent) para distribuir y la verdad es que funciona muy bien. Lo que sí retiré hace bastante tiempo es el ocd, no me acaba de gustar.tocateclas escribió: ↑04 Oct 2019, 20:24Sí, @Módeno me prestó el suyo unos días y la verdad es que es mucho más cómodo utilizar el filtro de una taza con el anillo. Hoy he probado incluso a tampear sólo con el anillo puesto y el resultado ha sido muy bueno.
Del tostador DAK un café de descarte co[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!