El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#20655
Buenas noches,

Pues como comento en el otro hilo, me quedo la QM67 de @contra y no me queda más remedio que dejar marchar (con cierta pena) a mi querida Alexia.

La compré en febrero de 2018 en Coffeitalia por lo que tiene aproximadamente año y medio de uso. Calculo que habré hecho una media de tres cafés diarios con élla y siempre he estado muy satisfecho con los resultados. Creo que he ido dejando muchas fotos en el foro que pueden dar una idea así como información. En este hilo hacía una pequeña revisión:
viewtopic.php?f=4&t=458

Para quién no la conozca decir que es una cafetera de una caldera de características similares a la ECM Classika: E61, caldera de 0'75l controlada por PID y aislada, opv regulable externamente y contador de disparo en el PID.

El estado diría que es muy bueno ya que tiene poco tiempo y he procurado cuidarla bastante.
Al principio usé un ablandador de agua pero después del primer descalcificado he usado agua embotellada. También y como es lógico le he hecho sus retrolavados con detergente regulares. El vapor lo he usado en pocas ocasiones.

El precio nueva es de 990€ y el precio de venta es 600€ más envío a cargo del comprador si fuera necesario.

Yo vivo en Granada y preferiría hacer una entrega en persona. Si es necesario no me importaría desplazarme a otra provincia cercana o quedar en un sitio intermedio.
Si la única opción es el envío no hay problema en hacerlo. Tengo la caja original lo que facilitaría las cosas.

La vendo con todo lo que traía originalmente (portas sencillo y doble) más la ducha de IMS y una junta de silicona recientemente instalada. También añado un filtro doble IMS H24'5.

Algunas fotos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen Café de esta tarde: Guatemala Efraín Benedicto de San Agustín.
Última edición por Caribbean el 12 Oct 2019, 01:21, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
By contra
#20663
Muchas suerte.

La verdad es que es una máquina que está perfecta para iniciarse (y más) a un precio de máquina "pequeña"
Avatar de Usuario
By microjondas
#20672
Vaya, ha esta el mercado de 2 mano on fire!! jeje. Con ganas de haberle metido mano a alguna de estas ganas... una pena que acá en Panamá tengamos otro voltaje... sino ya habria engañado a alguien para traermela. Te la quitarán de las manos Caribbean , y enhorabuena por la nueva adquisición
Avatar de Usuario
By Caribbean
#20674
Gracias a todos. Espero que se venda pronto pero si no se la meteré a mi madre en la cocina y me bajaré la Ascaso para la playa :lol: .
Donde caben dos caben tres.
Avatar de Usuario
By Caribbean
#20999
Actualizo precio ya que también la tengo puesta en Walllapop y ahí el comprador paga el envío: se queda en 600€ más envío si fuera necesario. También he añadido un filtro doble IMS H24'5.

Si no quieres invertir demasiado, lo mejor, un mol[…]

Manhattan nunca defrauda https://i.postimg.cc/wBGj[…]

Primeros pasos

No hagas demasiado caso a las indicaciones del dia[…]

Presentación

Buenas a todos, soy Sergio. Llevo es el mundo de c[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!