¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Vuelvepiedras
Buenas
Pues muchas gracias. El foro tiene mucha información de interés
Yo por mi parte, aprendiendo con una Iberital Express Home.
Saludos
By miwesly
Bienvenido al foro, tienes una máquina de la que soy muy fan.
By El Edu
Bienvenido. ¿Qué molino y qué cafés usas?
By Emil
Bienvenido, por supuesto que te hemos admitido, todas las personas están bienvenidas :).

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Vuelvepiedras
Muchas gracias a todos. El molino que uso es el integrado en la máquina (creo haber leído que es el Iberital Challenge), que tiene el defecto de hacer mucho ruido. Con respecto a los cafés que tomo, tras recorrer cuatro tiendas de café de Donostia (me queda una quinta por visitar) y probar unos diez tipos, únicamente encontré dos que me gustasen (un descafeinado de Colombia y uno de comercio justo cuyo origen desconozco). Ahora estoy probando Trinci oro y Trinci since 1938, ambos muy de mi gusto. Saludos
By El Edu
En Donostia tienes a Terzi. Hace unos días probé en una de sus dos cafeterías de Italia un Panamá Maragogype lavado que me encantó. Me he traído a casa ese y la miscela nº1 pero aún no los he abierto.
By Vuelvepiedras
El Edu escribió:
30 Sep 2019, 23:13
En Donostia tienes a Terzi. Hace unos días probé en una de sus dos cafeterías de Italia un Panamá Maragogype lavado que me encantó. Me he traído a casa ese y la miscela nº1 pero aún no los he abierto.
Conozco el Terzi de Tabakalera (antes iba un par de veces por semana), no se me había ocurrido comprar ahí, gracias por la idea.

También sirven para quitar las muelas en el[…]

Vaya lio

Buenas noches, Estoy en un mar de dudas llev&aacut[…]

Gracias El Edu . Sí, no tengo prisa; si al[…]

No sabía si ponerlo aquí o en el h[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!