¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By velezmey
Pues eso que el lunes nos vamos con la familia de escapada a Italia 3 días y quería saber alguien que haya estado y poder hacer alguna recomendación de cafeterías o algún tostador local para comprar café.
By Gejor
Yo te voy a recomendar dos; el caffe Greco muy cerca de plaza España, un local con mucha historia y tradición, camareros trajeados, espresso tradicional riquísimo. El otro el caffe pergamino en el Vaticano; cafetería de especialidad donde te encontrarás algo totalmente diferente. Ambos muy recomendables y cerca de lugares de referencia que visitarás.
By velezmey
Gejor escribió:
22 Sep 2019, 16:45
Yo te voy a recomendar dos; el caffe Greco muy cerca de plaza España, un local con mucha historia y tradición, camareros trajeados, espresso tradicional riquísimo. El otro el caffe pergamino en el Vaticano; cafetería de especialidad donde te encontrarás algo totalmente diferente. Ambos muy recomendables y cerca de lugares de referencia que visitarás.
Muchas gracias, a ver si saco una fotos y a la vuelta os cuento
By velezmey
Pues luego de unos cuantos cafés por Roma quiero decir que el de café El Grecco me ha parecido muy bueno, he cogido algunos gramos para llevar para Logroño, espero no tener problemas en el aeropuerto, mañana último día me queda Vaticano e iré al otro que me habeis recomendado.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By velezmey
Luego de una semana de ya estar en Logroño, os quiero comentar que el café que he traído está muy pero que muy bueno y más como me gustan a mi para tomar con leche por la mañana. Una lástima que no me he podido traer otro paquete de cafés il Grecco.
A los administradores igual este hilo tiene que estar en la sección de Cafeterías? Gracias

Imagen
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!