¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

tocateclas escribió:
17 Sep 2019, 19:26
Ring ring, San Agustín(g):

Imagen
¡Vaya macropedido! No me había dado cuenta de que tienen dos nuevos etíopes. Yo estoy terminando el Kambata y me está gustando, muy fácil y muy cremoso.
A ver cómo te va con el Kenia, a mí no terminó de convencerme en espresso, me pareció más adecuado para filtro.
Caribbean escribió:
17 Sep 2019, 23:25
tocateclas escribió:
17 Sep 2019, 19:26
Ring ring, San Agustín(g):

Imagen
¡Vaya macropedido! No me había dado cuenta de que tienen dos nuevos etíopes. Yo estoy terminando el Kambata y me está gustando, muy fácil y muy cremoso.
A ver cómo te va con el Kenia, a mí no terminó de convencerme en espresso, me pareció más adecuado para filtro.
Se me ha ido un poco de las manos, pero es que no he probado 4 de esos 7 y la tentación... Y eso que me he privado del Kambata.

Veremos el Kenia, sí. Ya sabemos que son, cuanto menos, "caprichosos" en espresso.
contra escribió:
Oldplastik escribió:El día 7 hice el pedido y hoy SEUR me lo ha traído; increíble la rapidez:

ImagenImagenImagen
Que tal la comparativa con el sette?
De momento solo he hecho un par de cafés ‹‹potables›› con el Niche pero me han gustando más que el Sette en cuanto a resultado en taza. Lo más incómodo es, como se ha comentado por aquí, traspasar el café al porta. Pero siguiendo la técnica de @tocateclas poco a poco lo iré consiguiendo y cogiendo el rollo. Por lo demás, lo ya comentado por otros compañeros: ajuste facilísimo, molienda muy homogénea, es menos ruidoso aunque algo más lento moliendo, etc.
Estoy muy contento con la compra y ya habrá tiempo de comparar resultados más a fondo en taza entre ambos pero, como te digo, apunta maneras jejeje.
  • 1
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220
  • 509

Solo por curiosidad, (no tengo ni idea de esto): […]

Comprar cafetera

Hola Que tal? Soy nuevo en el foro y me gustar&i[…]

Duda compra novato total

Un V60 por unos 20€ y el resto, cuanto m&aacu[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Yo problemas de inconsistencia no he tenido, quiz&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!