Cruzaré los dedos entonces

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
A todo esto, otro más con la vs! vamos a tener que abrir un hilo acs. Parece que entre las pocas cosas que pueden fallar esta es una de las más comunes. En cualquier caso es sencillo de cambiar el sensor, ya lo he puesto y de momento va bien, y eso que no soy nada manitas
La foto es de Veintiuno Coffee, no? Estuve una semana en Zaragoza por trabajo y solía ir allí a desayunar. El espresso correcto, un Brasil, pero nada especial.pricol escribió: ↑16 Sep 2019, 10:37Paseando por Zaragoza. El medio kilo de la izquierda (nuevo tostador, han comenzado este verano) me costó casi 15€; el otro medio kilo de El Criollo (café que gasto habitualmente) no llega a 7€. Lo peor es que probablemente no me van a gustar más los primeros...
La otra foto es de la máquina que había en el primer sitio y donde tomé un expreso que, por cierto, tampoco me enamoró. Tengo la desgracia de no haber probado nunca (mi ámbito es Navarra/Zaragoza) nada que me haya sorprendido mucho para bien
Pricol, conoces en Pamplona "Compañia de café" ?.pricol escribió: ↑16 Sep 2019, 10:37Paseando por Zaragoza. El medio kilo de la izquierda (nuevo tostador, han comenzado este verano) me costó casi 15€; el otro medio kilo de El Criollo (café que gasto habitualmente) no llega a 7€. Lo peor es que probablemente no me van a gustar más los primeros...
La otra foto es de la máquina que había en el primer sitio y donde tomé un expreso que, por cierto, tampoco me enamoró. Tengo la desgracia de no haber probado nunca (mi ámbito es Navarra/Zaragoza) nada que me haya sorprendido mucho para bien
Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk
Sí, veintiuno. A mi me dieron un Kenia sin calva pero con principios de alopecia. Nada que, a juicio de mi paladar de cartón, no pueda yo tomar en casa con mi DeLonghi.manugutito escribió:
La foto es de Veintiuno Coffee, no? Estuve una semana en Zaragoza por trabajo y solía ir allí a desayunar. El espresso correcto, un Brasil, pero nada especial.
El café de El Criollo te gusta? Me traje un cuarto porque son bastante económicos, un Etiopía, no recuerdo exactamente cual.
Gracias por el apunte kraptol. No, no lo conocía, veo que lleva abierto sólo un par de meses. Que yo sepa, es el tercer "speciality", que para una ciudad como Pamplona... Los otros que conozco son Coffing y Fika y los espressos que he tomado en ellos, como que tampoco...kraptol escribió:
Pricol, conoces en Pamplona "Compañia de café" ?.
El otro día estuve de visita a familiares y amigos y acabé allí de casualidad buscando el albergue de peregrinos en la calle Compañía y como tenía mono ce café acabé tomándome lo que tenían, un brasil (primera vez que tomaba un brasil) y me supo muy rico pese a las prisas y todo.
Pues como esto es cosa de dos, el lagom, esta toma[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!