¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Emil
joszaffer escribió:Nicaragua La Picona, de Right Side coffee, con fermentación prolongada. Un café riquísimo, bastante cuerpo, buena acidez y sabor a fruta, y un regusto muy rico a chocolate.

Imagen
Imagen
Hola perdona mi pregunta tonta, ¿de dónde te has comprado esa taza de espresso de porcelana? :) Gracias

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By joszaffer
Emil escribió:
31 Ago 2019, 20:05
joszaffer escribió:Nicaragua La Picona, de Right Side coffee, con fermentación prolongada. Un café riquísimo, bastante cuerpo, buena acidez y sabor a fruta, y un regusto muy rico a chocolate.

Hola perdona mi pregunta tonta, ¿de dónde te has comprado esa taza de espresso de porcelana? :) Gracias

Buenas Emil, la compré en la pagina web de Cafés San Agustín, desde que la compré practicamente uso solo esa :lol:
By Módeno
Puchero, Uganda Kingha Estate, 9,2 g 1:2 27"Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

By tocateclas
Imagen

Al rico Kenia Kagere de Mountain Coffee. He sufrido un pequeño vahído al no encontrar en el paquete indicación alguna sobre tueste o preparación pero, como no soy muy exigente, el resultado en espresso me ha parecido satisfactorio.
By Emil
Brasil Zelinda Lázara de Specialty Mountain CoffeeImagen

By Emil
El blend Catalina de los mismos chicos de MálagaImagen

By Emil
joszaffer escribió:
Emil escribió:
31 Ago 2019, 20:05

Buenas Emil, la compré en la pagina web de Cafés San Agustín, desde que la compré practicamente uso solo esa
Muchísimas gracias, acabo de pedir el blend Sagrado corazón y una taza ;)

By joszaffer
Antes de enviar la ECM a su nuevo propietario pude probar uno de los últimos cafés que pedí a Right Side coffee, Bolivia Taypiplaya. Un cafelazo también, suave, dulce, achocolatado con toques a frutos secos y acidez media. Hace un tiempo lo probé en una cafetería de Granada, me gustó, pero no tanto como cuando lo he probado en casa.
Imagen
Imagen
By matomoto
De right side va el temario, de sobra conocido por aquí y uno de los preferidos de @kautivo.
Me ha gustado mucho. ImagenImagen

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

By joszaffer
matomoto escribió:
02 Sep 2019, 19:28
De right side va el temario, de sobra conocido por aquí y uno de los preferidos de @kautivo.
Me ha gustado mucho.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Cafelazo sin duda, el Colombia Hnos Contreras para mí es uno de mis favoritos de los cafés que he probado. Seguiré probando cositas de este tostador
  • 1
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 529

¡Buen precio para la Lelit Mara X negra! Que[…]

Buenos dias, la lanza de la leche se me esta afl[…]

Del tostador DAK un café de descarte co[…]

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!