¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
By contra
Pues lo que dice el título, que vendo mi quick mill qm67 evo.
No me retiro del café, solo voy a cambiar de máquina para probar cosas nuevas. Quien me conoce sabe que siempre me gusta estar probando cosas nuevas. Siempre salen máquinas que, aunque iguales, son más "modernas", o tienen algo distinto.....y nada, que me apetece cambiar y probar.

La historia de la máquina esta escrita en el foro, suena poético pero es así. La compre y lo escribí por aquí (creo que fue en cafe adictos) y luego todas las andanzas y cafés los he ido poniendo por aquí,....los videos, etc

Así que sin más....pongo un par de fotos

ImagenImagen

Las características por encima:
Doble caldera con doble Pid
Vapor desconectable.
Opv regulable y accesible desde el exterior
Dos portas
Pid con cronómetro, manómetro......

Precio de compra: 1400€ en maxicoffe hace 2 años y 10 meses.

Precio de venta: 900€, con entrega en mano en Madrid (preferiblemente para dejarla montada y enseñar al propietario, y porque enviar estas cosas de 25kg no me gusta mucho) o con envío que corre de mi parte.

Parte negativa....vivo en un 10° y tengo el ascensor averiado, hasta la 2da semana de septiembre es probable que no disponga de él, asique, excepto que el comprador este dispuesto a subir a por ella, yo sin ascensor creo que no la bajo...

By matomoto

contra escribió:Pues lo que dice el título, que vendo mi quick mill qm67 evo.
No me retiro del café, solo voy a cambiar de máquina para probar cosas nuevas. Quien me conoce sabe que siempre me gusta estar probando cosas nuevas. Siempre salen máquinas que, aunque iguales, son más "modernas", o tienen algo distinto.....y nada, que me apetece cambiar y probar.

La historia de la máquina esta escrita en el foro, suena poético pero es así. La compre y lo escribí por aquí (creo que fue en cafe adictos) y luego todas las andanzas y cafés los he ido poniendo por aquí,....los videos, etc

Así que sin más....pongo un par de fotos

ImagenImagen

Las características por encima:
Doble caldera con doble Pid
Vapor desconectable.
Opv regulable y accesible desde el exterior
Dos portas
Pid con cronómetro, manómetro......

Precio de compra: 1400€ en maxicoffe hace 2 años y 10 meses.

Precio de venta: 900€, con entrega en mano en Madrid (preferiblemente para dejarla montada y enseñar al propietario, y porque enviar estas cosas de 25kg no me gusta mucho) o con envío que corre de mi parte.

Parte negativa....vivo en un 10° y tengo el ascensor averiado, hasta la 2da semana de septiembre es probable que no disponga de él, asique, excepto que el comprador este dispuesto a subir a por ella, yo sin ascensor creo que no la bajo...
Suerte con la venta!!

No se que me da que las 10 plantas con la máquina nueva vas a subir los escalones de 2 en 2 🤣🤣🤣

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

By dandan
contra escribió:
28 Ago 2019, 12:50
Muchas gracias!

Eso espero, que no tarde mucho. Pero somos pocos los "locos" en este mundo
Locos pero muy inquietos! Seguramente lo resuelvas rápido.
By contra
dandan escribió:
contra escribió:
28 Ago 2019, 12:50
Muchas gracias!

Eso espero, que no tarde mucho. Pero somos pocos los "locos" en este mundo
Locos pero muy inquietos! Seguramente lo resuelvas rápido.

Locos e inquietos, sí :)

La cafetera esta adjudicada!

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!