- 25 Mar 2019, 16:41
Las tazas recuerdo que hace tiempo cuando las quise comprar no las tenía en venta porque decía que ya no enviaba porque le daba problemas las roturas en los envíos pero le mandé un email accedió a ponerlas en la web (como está cerca de la fabrica de Simonelli...) y aún siguen. Son ipa, a mi me gustan mucho. Tengo también la de capuccino que son unos 160 o así. Antes no la usaba pero hora que tiro los capuccinos con el simple la gasto también bastante junto a las de d'Origen de capuccino que es un tamaño similar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sí jaja. El Serra para mi es ideal también. Es bastante clasico pero tiene algo especial como dices y es café de calidad en un blend.Vitxenso escribió:Taza a juego y todo... Jejeje las vi en elektros y estuve a punto de cargar con ellas, ya caeran jejeje. El serra es un blend, a mi gusto, de primera instancia, peculiar pero me gusta mucho. No es el tipico blend que te recuerde a lo italiano... A mi humilde opinion.
Las tazas recuerdo que hace tiempo cuando las quise comprar no las tenía en venta porque decía que ya no enviaba porque le daba problemas las roturas en los envíos pero le mandé un email accedió a ponerlas en la web (como está cerca de la fabrica de Simonelli...) y aún siguen. Son ipa, a mi me gustan mucho. Tengo también la de capuccino que son unos 160 o así. Antes no la usaba pero hora que tiro los capuccinos con el simple la gasto también bastante junto a las de d'Origen de capuccino que es un tamaño similar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
“Si solo habláramos de lo que conocemos de verdad se produciría un profundo silencio”