¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
By Módeno
Vendo mi Nuova Simonelli Oscar 2. Tres años de uso doméstico. Siempre he usado agua blanda y/o filtro oscar en el depósito y he realizado las descalcificaciones indicadas.
La compré en Elektro’s con el kit de Opv regulable y el Presostato Sirai (el que lleva la Música y todas las NS de uso profesional, también regulable).

Incluyo también lo siguiente:

1x portafiltro original NS (550 gramos)
1x portafiltros naked (compatible, no original)
1x portafiltros para monodosis E.S.E (el que vende Elektro’s)
1x filtro Ims 2 T H28,5E (triple más bien)
1x filtro Ims 1 T 12g “The Single”
3x spout (salidas de café), doble plano, doble en punta y simple plano

Precio: 580 euros
Éxito en la venta, es una máquina muy buena así que volará muy rápido!

La Oscar II fue una de mis opciones al elegir máquina, por espacio y precio finalmente debí quedarme con otra, pero un poco lo sigo lamentando.
By Vitxenso
Me disgusta que la vendas. Yo estoy muy contento con ella, y te cogia muchas referencias. A que y porque cambias si se puede saber? Vas a por una saeco, no? Jejeje
By Módeno
Vitxenso escribió:
04 Jul 2019, 16:54
Me disgusta que la vendas. Yo estoy muy contento con ella, y te cogia muchas referencias. A que y porque cambias si se puede saber? Vas a por una saeco, no? Jejeje
La verdad que me da un poco de pena a mi también. Es una máquina que puede dar el mejor café, con componentes profesionales de verdad. También he sacado muchos truños con ella pero porque no es fácil (ninguna máquina lo es pero las hx dan guerrilla) y por falta de técnica y de conocimientos, pero potencialmente es una máquina a la altura de la mejor, cuando das con el punto de verdad que es top. Y lo que no tiene tampoco discusión es la lanza, la potencia y eficiencia de la lanza es espectacular.

Se me metió entre ceja y ceja cambiar y como con todo me obsesioné con el upgrade, y una cosa lleva a la otra...
By miwesly
Suerte con la venta, es una máquina muy bonita y las HX son súper cómodas.
By Módeno
Subo algunas fotos y aprovecho para decir que el precio es negociableImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Módeno escribió:La bajo de precio: 400 euros
De verdad, si no fuese por el cambio de molino !! Ya estaba vendiendo la Ruby para pillarte la cafetera !! Maldita upgraditis y maldito dinero !!!
Floco Coffee Roasters

Yo los conozco y están bien, pero en la c[…]

Café del Día

Escribí hace una semana sobre este tostado[…]

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!