¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Vanitas
Siempre me ha gustado el café. Hace unos años tengo unas pocas cafeteras de vending. Me gusta que salga buen café, me tiene que gustar primero a mi.
He descubierto este foro. Por aquí me veréis.
Gracias.
By miwesly
Bienvenido al foro, vending y buen café suelen ser polos opuestos, serás un pionero si pones un grano decente en esas máquinas :)
By FedeBarista
Bienvenido al foro!!!

Ojala todos los dueños de vending fueran como tú.

Como son esas máquinas? Funcionan con cafe en granos, molido o soluble? O tienes algún consejo para los consumidores? Las evito, pero alguna vez no queda otra alternativa.

By Cafedehuevo
Bienvenido al foro. Creo que por lo general las máquinas vending usan café liofilizado. Me ha tocado probar unos cuantos y ninguno me ha gustado. Pero nunca se sabe, todo puede evolucionar. Mucha suerte.

También he visto otras que son como grandes SA que sí usan café en grano, pero son para espacios mas reducidos, tipo oficinas, con menor uso de gente. No sé si son estas a las que te refieres que tienes.
By pricol
Han evolucionado mucho. Hoy en día hay muchas como las que dices, que se nutren de grano y funcionan de forma parecida a las SA. También las hay de monodosis "ocultas".
Yo recuerdo perfectamente haber visto años ha, máquinas que únicamente dispensaban agua caliente y el café era una "pasta" seca pegada en el fondo del vaso que se disolvía al caerle el agua encima.
Han mejorado las máquinas pero no la mentalidad y la materia prima que se les pone...

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk

By Cafedehuevo
El Edu escribió:
15 Jul 2019, 19:58
Bienvenido al foro.

Ya se habló por aquí de las "otras" máquinas de vending

viewtopic.php?f=9&t=130&start=40

Gracias El Edu, no lo había visto, molan la máquina y el vídeo (gracias Txatxoduque), y sí, cómo ha evolucionado el tema.

También sirven para quitar las muelas en el[…]

Vaya lio

Buenas noches, Estoy en un mar de dudas llev&aacut[…]

Gracias El Edu . Sí, no tengo prisa; si al[…]

No sabía si ponerlo aquí o en el h[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!