¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Bueno, yo sigo tomando nota para futuros pedidos, en mi condición de "copión" del foro, jajaja.
Edu, una observación, el Etiopía Yergacheffe y el Cuba Serrano, en mi último pedido, aparecian como "agotado" y en este momento, siguen igual, por tanto hay algo que no me cuadra. Acaso el Sr. Antonio, se ha olvidado de actualizar la web???
osona escribió:
15 Jun 2017, 16:02
Edu, una observación, el Etiopía Yergacheffe y el Cuba Serrano, en mi último pedido, aparecian como "agotado" y en este momento, siguen igual, por tanto hay algo que no me cuadra. Acaso el Sr. Antonio, se ha olvidado de actualizar la web???

Me temo que me llevé los últimos que quedaban. Tanto del Cuba como del Yerga quería cuatro paquetes y solo quedaban dos. Por eso pedí los otros.

Creo que el señor Antonio se llama Juan. Jajaja.
osona escribió:Bueno, yo sigo tomando nota para futuros pedidos, en mi condición de "copión" del foro, jajaja.
Él problema es que han durado un día. Así que toca esperar al siguiente pedido.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

ecafe.es escribió:
osona escribió:Bueno, yo sigo tomando nota para futuros pedidos, en mi condición de "copión" del foro, jajaja.
Él problema es que han durado un día. Así que toca esperar al siguiente pedido.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Ya os vale, me ausento un día del mundo y me quedo sin el Yerga
Recién llegado, pedido de @ecafe.es

Trinci Since 1936
Trinci Honduras Santa Rosa
Rinaldi Indian Mysore Nuggets
Rinaldi Brasil Santos Doña Francisca
Giuliano Miscela Virtuosa
Giuliano Indonesia Flores Raja Komodo
Y el detallazo de Juan
Mokaflor Nicaragua Planta de Montana

Imagen
Buen muestrario dRey, y por mi parte veo que no ando desencaminado, ya que el Since 1939 y el Honduras Santa Rosa, ya los tengo "desayunados" y el Indian Mysore, lo tengo en el armario a punto de molino. Los demás, a la lista de "futuribles" que se van.
Una cafetera mala como la mia, con estos cafés tan buenos, salen muy buenos, pero el dia que tenga una cafetera más buena (un poco), será el Nirvana.
El india es muy bueno, tiene un postgusto de almendra amarga tirando al licor italiano tan famoso, el amaretto, que lo hace muy complejo.
Imagen

Hoy he pasado por una cafetería local de especialidad que traba con Café de Finca, y me he traído este café "raro"; de la famosa unión de cooperativas de Harrar, que se unieron para combatir los injustos precios de los mercados de NY y Londres para mejorar su calidad de vida y salir de la pobreza. Con esta mejora de los precios de venta tengo este café en mi casa, un Etiopía de altura de una calidad impresionante y de proceso natural. Y de precio muy competente, 9,7€.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 505

Llegó la suscripción de Coffeevine. […]

Hola, actualmente tengo esta cafetera: https://ww[…]

Presentación

Soy nuevo en esto del café de especialidad […]

La Rendición

Hola, he hecho un pedido a esta Web. A ver que tal[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!