¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
Enhorabuena Miwesly por la adquisición, es la máquina que tengo echado el ojo para cuando haga el"upgrade".
A lo tonto han pasado unas cuantas máquinas por tus manos... espero que eso te permita aprovecharla al máximo.
Saludos
microjondas escribió:Enhorabuena Miwesly por la adquisición, es la máquina que tengo echado el ojo para cuando haga el"upgrade".
A lo tonto han pasado unas cuantas máquinas por tus manos... espero que eso te permita aprovecharla al máximo.
Saludos
Jeje pues sí, a lo tonto en dos años habrán pasado ya ocho máquinas por aquí, molinos aparte. Entretenido he estado :)
By hgw20
Compis, sabéis cómo se puede vaciar la caldera de la cafetera? Tengo que enviarla a su nuevo propietario @miwesly y no doy con la tecla (si es posible).

Tened en cuenta que con el depósito vacío la máquina se apaga, así que no se cómo purgarla.

Alguna idea? O la envío con el poco agua que tenga?

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

By Mike
Puedes quitar la sonda de nivel, introducir un tubo flexible y sacar el agua como el que roba gasolina, jeje.
Creo recordar que la Dafne no tiene válvula para el vaciado, suele estar en la parte baja de la caldera.
Mike escribió:Puedes quitar la sonda de nivel, introducir un tubo flexible y sacar el agua como el que roba gasolina, jeje.
Creo recordar que la Dafne no tiene válvula para el vaciado, suele estar en la parte baja de la caldera.

La que quiere vaciar es la ECM que es una SB, creo que se hace por la lanza de vapor volcando la máquina pero no sé si en una tan grande se hace así. Lo que no quiero es que lleve agua en la caldera porque si se sale en el envío se lía, que ya me pasó cuando compré la ruby aunque esa era una HX
By Mike
Pues igual para la e.c.m, desenroscar sonda o válvula de vacío que suelen ser las más accesibles, tubo pa dentro y a chupar un poco.

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!