¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Hola, hoy he desmontado y limpiado la muela superior de mi Sette 270I, tenia 1,1g de café retenido, la última vez que lo limpié 14.04 tenia 1,7g, no creo que sea mucho, el molino lo compré el 17.10.18, para espresso lo tengo en macro ahora en el 8, y suelo moverme entre 8-9, sin usar arandelas, solo muelo para espressos, las cantidades programadas son casi siempre exactas, muy pocas veces hay una variación mínima, de momento muy contento, ahora lo suelo alternar con el Niche, también muy fiable.

Cada cuanto tiempo es aconsejable limpiar las muelas? yo suelo hacerlo cada 5-6 semanas, gracias.

Un saludo
By Módeno
Yo ayer por la tarde aeropress, he vuelto a la posición anterior y esta mañana expreso sin problemas. Soy dejado con la limpieza pero ya toca, quizá cada 3 meses o más...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

By El Edu -  26 May 2019, 22:40
Lo siento, aún no lo he limpiado :shock:

Vale, gracias

By Módeno -  27 May 2019, 07:54

Yo ayer por la tarde aeropress, he vuelto a la posición anterior y esta mañana expreso sin problemas. Soy dejado con la limpieza pero ya toca, quizá cada 3 meses o más...

Bueno, creo que como dices, cada 3 meses seria suficiente, yo, como es sencillo el desmontar y limpiar pues lo hago cada 6-8 semanas.

Saludos
By hgw20
Compis, como veis este molino para sustituir un Eureka mignon perfetto? La compañera de baile va a ser una rocket R58 se que muchos me recomendareis un molino mucho más serio / caro. Pero este, por estética y sencillez de uso me cuadra bastante ( y a mí esposa).
Preparaciones solo hago tipo expresso así que no voy a cambiar de molienda muy frecuentemente....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

By tocateclas
hgw20 escribió:
02 Jun 2019, 09:55
Compis, como veis este molino para sustituir un Eureka mignon perfetto? La compañera de baile va a ser una rocket R58 se que muchos me recomendareis un molino mucho más serio / caro. Pero este, por estética y sencillez de uso me cuadra bastante ( y a mí esposa).
Preparaciones solo hago tipo expresso así que no voy a cambiar de molienda muy frecuentemente....

Pues lo veo muy bien.

¿Dónde has comprado la Rocket? ¿Es la de amazon?
By hgw20
tocateclas escribió:
hgw20 escribió:

Pues lo veo muy bien.

¿Dónde has comprado la Rocket? ¿Es la de amazon?
Ekektros

Hola, yo solo puedo darte mi experiencia con el Sette 270 WI, lo tengo desde octubre 2018 solo lo uso para espresso, unos 3 dobles al día, fácil de manejar y poco complicado, lo limpio cada 6 semanas aunque creo que hay compañeros que tardan más, hasta el momento no he tenido ningún problema.

Tengo también el Niche pero el que más uso es el Sette, aunque es también muy bueno, no estoy arrepentido de haberlo comprado.
Enhorabuena por la Roket R58, es muy buena.

Saludos
By dandan
hgw20 escribió:

Impecable pareja. Es un molino bien serio que estará a la altura sin dudarlo y pensado para nosotros los aficionados en el hogar.
By contra
hgw20 escribió:Compis, como veis este molino para sustituir un Eureka mignon perfetto? La compañera de baile va a ser una rocket R58 se que muchos me recomendareis un molino mucho más serio / caro. Pero este, por estética y sencillez de uso me cuadra bastante ( y a mí esposa).

Me apunto primero en la lista de compradores de rocket usada!!

El sette no te defraudará
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 36

¡Buen precio para la Lelit Mara X negra! Que[…]

Buenos dias, la lanza de la leche se me esta afl[…]

Del tostador DAK un café de descarte co[…]

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!