No sé a que máquina corresponde, pero eso es mucha bellezatocateclas escribió: ↑27 May 2019, 14:56Generoso el cartero de hoy, manufactura alemana y corazón español:
![]()
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
No sé a que máquina corresponde, pero eso es mucha bellezatocateclas escribió: ↑27 May 2019, 14:56Generoso el cartero de hoy, manufactura alemana y corazón español:
![]()
Me había pasado por alto esto... que bonito! Y la fusión que comentas es genialtocateclas escribió: ↑27 May 2019, 14:56Generoso el cartero de hoy, manufactura alemana y corazón español:
![]()
Actualizaré en breve foto del rincón. El soporte, además de bonito, es muy cómodo y práctico. El compañero Tercera Bandera pensó, desde la distancia, cómo adaptarlo a mi espacio y desde luego lo ha bordado. Vio cosas que yo había pasado por alto, y eso que visito con frecuencia mi rincón, jajaja.dandan escribió: ↑30 May 2019, 19:44Me había pasado por alto esto... que bonito! Y la fusión que comentas es genialtocateclas escribió: ↑27 May 2019, 14:56Generoso el cartero de hoy, manufactura alemana y corazón español:
![]()
![]()
Actualizaré en breve foto del rincón. El soporte, además de bonito, es muy cómodo y práctico. El compañero Tercera Bandera pensó, desde la distancia, cómo adaptarlo a mi espacio y desde luego lo ha bordado. Vio cosas que yo había pasado por alto, y eso que visito con frecuencia mi rincón, jajaja.
No creo que haya problema mientras no se vuelva el[…]
Qué maravilla de pedido, Edu! Espero leerte[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!