¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
By assadi.marco
Hola a tod@s! Con lastima y solo por una urgencia economica estoy vendiendo mi rincon de cafe, que me ha entregado los mejores Espressos de mi vida! Esto Incluye:

- Cafetera Lelit PL41TEM, esta es la version con PID y Valvula de presion, grupo de 57mm es una maravilla y tiene solo 2 meses de uso (tengo la factura) viene en su caja original con filtro simple, doble y ciego. y Tamper de 57mm

- Molinillo Mazzer Major con Dosificador. Funcionando de maravilla sin detalles que agregar, un molinillo muy preciso y constante, con muy poca retencion y creado para ambientes de mucha exigencia, yo solo le he dado uso en mi hogar.

Vendo el pack en 550 euros, puedo realizar envios a todo España (a cargo del comprador).

Gracias y quedo atento a cualquier duda. dejo mi movil +34611198465 Marco Assadi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By assadi.marco
Gracias por tu mensaje y buenos deseos! se que pasara este momento bajo. por ahora a disfrutar cafe de filtro y espero pronto poder volver a disfrutar del inmenso placer de preparar espressos en casa! Un abrazo!

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!