¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Cunhilu
Merecen la pena las cafeteras italianas Bialetti?
By El Edu
Bienvenido al foro.

No sé si te refieres a la marca o al tipo. En cualquier caso, depende para qué. Para hacer buen café de manera económica (siempre que se use café de cierta calidad y recien molido), sí. Para otras cosas, depende de qué cosas. :lol:
By alvarogar30
Bienvenido al foro , siempre es bueno pasar a presentarse , contarnos un poco cómo tomas el café y aclararnos un poco la duda pues ha sido demasiado conciso .
By Txatxoduque
Yo tengo 2 una para cuándo viajamos en furgo y otra para el trabajo. Las dos con los filtros de en lab y la diferencia del filtro de serie se nota una barbaridad. El problema de la italiana es que nunca tienes una nueva extracción igual. Pero saca muy buenos cafés. Todo depende del gusto de cada uno.

Yo disfruto mucho de ellas
Imagen
By pricol
Txatxoduque escribió:Yo tengo 2 una para cuándo viajamos en furgo y otra para el trabajo. Las dos con los filtros de en lab y la diferencia del filtro de serie se nota una barbaridad. El problema de la italiana es que nunca tienes una nueva extracción igual. Pero saca muy buenos cafés. Todo depende del gusto de cada uno.

Imagen
!Vaya jugueticos que te llevas de viaje!

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk

By Txatxoduque
pricol escribió:
Txatxoduque escribió:Yo tengo 2 una para cuándo viajamos en furgo y otra para el trabajo. Las dos con los filtros de en lab y la diferencia del filtro de serie se nota una barbaridad. El problema de la italiana es que nunca tienes una nueva extracción igual. Pero saca muy buenos cafés. Todo depende del gusto de cada uno.

Imagen

Tengo más jajajajImagenImagenImagen
By Rososatriani
Txatxoduque escribió:
09 May 2019, 13:24
pricol escribió:

Imagen

Tengo más jajajajImagenImagenImagen
👏👏 Que bien te lo montas!

Hola a todos. Hace dos meses descubrí el ca[…]

ECM Puristika

https://i.postimg.cc/GppZNsmH/Screenshot-2026-06-[…]

Un poco de humor

https://i.postimg.cc/fTKDpqFj/IMG-20260610-1340[…]

Saludos desde Argentina

Excelente el foro y comunidad! Desde Argentina un[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!