¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El Edu escribió:
25 Abr 2019, 21:01
Yo probé el Costa Rica El diamante de Ditta, con fermentación anaeróbica, y nos gustó pero tengo escrito esto
El Edu escribió:
14 May 2018, 16:48
Ayer vinieron a casa cinco invitados y terminamos el Costa Rica El Diamante de Ditta. De los cinco, que no lo habían probado, los cinco (100%) opinaron que era raro, dos de ellos (40%) que era raro, pero de cojones, y una de los dos no lo pudo terminar, "porque estaba muy malo". Otro repitió y dijo que no estaba mal.
:lol:
:lol: :lol: :lol: El que repitió seguro que dijo algo similar:

Mi mujer incluso dijo aunque prefiera
como tu ya sabes la del jardinero
por si te interesa porque estáis a la par
sólo que la suya es mucho menos familiar
Caturro escribió:
25 Abr 2019, 21:25
El Edu escribió:
25 Abr 2019, 21:01
Yo probé el Costa Rica El diamante de Ditta, con fermentación anaeróbica, y nos gustó pero tengo escrito esto
El Edu escribió:
14 May 2018, 16:48
Ayer vinieron a casa cinco invitados y terminamos el Costa Rica El Diamante de Ditta. De los cinco, que no lo habían probado, los cinco (100%) opinaron que era raro, dos de ellos (40%) que era raro, pero de cojones, y una de los dos no lo pudo terminar, "porque estaba muy malo". Otro repitió y dijo que no estaba mal.
:lol:
:lol: :lol: :lol: El que repitió seguro que dijo algo similar:

Mi mujer incluso dijo aunque prefiera
como tu ya sabes la del jardinero
por si te interesa porque estáis a la par
sólo que la suya es mucho menos familiar

Krahe forever
alvarogar30 escribió:
26 Abr 2019, 19:35
Pues el café si lo trajo el cartero , cada vez me engancho más a este tostador y el tamper de 58,5mm ha sido prácticamente un regalo de @Caribbean y es algo que estaba demandado mi filtro E&B
Imagen
Un trasto menos en el armario :lol: . A lo mejor sigo el consejo de @Modeno y lo vendo todo :D . No pedí "el Luricano" porque no había prácticamente información en la web. Ni país de origen ni prácticamente nada. Con el Kenia me estoy relamiendo. Muy muy bueno.
Esta vez no ha venido el cartero, lo he recogido en Mr Chava aprovechando que pasaba de ruta en bici por Osuna. Nicaragua, finca Colibrí Azul, altitud: 1100-1650m. Variedad Bourbon, si mal no recuerdo. Un aspecto que me ha llamado mucho la atención es el tamaño de los granos.
Imagen
Imagen
  • 1
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • 505

Hola, actualmente tengo esta cafetera: https://ww[…]

Presentación

Soy nuevo en esto del café de especialidad […]

La Rendición

Hola, he hecho un pedido a esta Web. A ver que tal[…]

Toda la razón, voy a añadir los enl[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!