El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
Avatar de Usuario
By El Edu
#17579
Por una serie de circunstancias he pensado deshacerme de mi Quamar Q50E. https://www.quamar.com/en/coffee-grinde ... nici/q50-e

Aquí cuento las razones que me decidieron a hacerme con él. viewtopic.php?f=6&t=60

Lo compré en mayo del 2016

Imagen
Imagen
Imagen

Está en perfecto estado y le he hecho una limpieza general.

El contador marca 5708 dosis individuales (las dobles las cuenta como dos)

Imagen

de las 50000 que señala el fabricante como límite para cambiarlas

Imagen

Lo dejo en 220€ con gastos de envío a cargo del comprador aunque me comprometo a buscar la tarifa más barata.

No tengo prisa y no pienso ponerlo de momento en páginas de venta de segunda mano, solo en este foro.
Avatar de Usuario
By pricol
#17580
Vaya chulada, suerte con la venta, aunque seguro que no la necesitas, eso se vende solo

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk

By joszaffer
#17585
Si lo hubieras puesto unas semanas atrás, antes de hacerme con el mío, me lo quedaba, es muy chulo, además de estar a buen precio. Suerte con la venta
Avatar de Usuario
By TerceraBandera
#17592
Lo dicho por los compañeros, suerte con la venta

Un saludo
Avatar de Usuario
By El Edu
#17767
Adjudicado a un compañero del foro.
Avatar de Usuario
By sokram
#17771
Me alegro!
Avatar de Usuario
By El Edu
#17772
sokram escribió:
25 Abr 2019, 19:51
Me alegro!

Gracias. Se me han puesto los ojos como platos cuando he visto con qué equipo juegas. :o
Avatar de Usuario
By Cafedehuevo
#17773
El Edu escribió:
25 Abr 2019, 19:56
sokram escribió:
25 Abr 2019, 19:51
Me alegro!

Gracias. Se me han puesto los ojos como platos cuando he visto con qué equipo juegas. :o

Y a mi, pero no he dicho nada por si era un espejismo.
Avatar de Usuario
By sokram
#17774
El Edu escribió:
25 Abr 2019, 19:56
sokram escribió:
25 Abr 2019, 19:51
Me alegro!

Gracias. Se me han puesto los ojos como platos cuando he visto con qué equipo juegas. :o
Un poco extraño, no? bueno me estoy haciendo a ella, me imagino que lo dices por la Jubile no?, soy algo nostálgico.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#17775
sokram escribió:
25 Abr 2019, 20:08
El Edu escribió:
25 Abr 2019, 19:56
sokram escribió:
25 Abr 2019, 19:51
Me alegro!

Gracias. Se me han puesto los ojos como platos cuando he visto con qué equipo juegas. :o
Un poco extraño, no? bueno me estoy haciendo a ella, me imagino que lo dices por la Jubile no?, soy algo nostálgico.
Una Jubile y un Obel... ¿No andarás por ahí con un coffeetruck precioso cargado de San Agustín? O igual es coincidencia. En cualquier caso, vaya cafetera bonita.

Si no quieres invertir demasiado, lo mejor, un mol[…]

Manhattan nunca defrauda https://i.postimg.cc/wBGj[…]

Primeros pasos

No hagas demasiado caso a las indicaciones del dia[…]

Presentación

Buenas a todos, soy Sergio. Llevo es el mundo de c[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!