¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Hoy me han llegado los productos de limpieza y he aprovechado para hacer el primer retrolavado con detergente después de un mes de uso, además de una jarra de leche, a ver si así me animo a hacer algún café con leche :D
PD: lo pedí ayer en ecafe y me ha llegado esta mañana, en menos de 24h.
Imagen
Buenas @Matomoto. El geisha es de Huila también? es que en la foto no alcanzo a verlo bien.
Estoy escuchando mucho últimamente los Geishas con fermentaciones Anaeróbicas ( sin presencia de Oxigeno por determinadas hora) . No sé si ya se hacia mucho antes pero el último año lo escucho por todos lados.
Que los disfrutes compañero
microjondas escribió:Buenas @Matomoto. El geisha es de Huila también? es que en la foto no alcanzo a verlo bien.
Estoy escuchando mucho últimamente los Geishas con fermentaciones Anaeróbicas ( sin presencia de Oxigeno por determinadas hora) . No sé si ya se hacia mucho antes pero el último año lo escucho por todos lados.
Afirmativo, es Huila también y el tueste de este último omni (el último con fermentacion anaerobica fue un Ditta que me resultó extraño)
Tostados el 22, quizás domingo o lunes tocará empezarlos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

microjondas escribió:
25 Abr 2019, 18:44
Buenas @Matomoto. El geisha es de Huila también? es que en la foto no alcanzo a verlo bien.
Sí . Este año se están ofreciendo más cafés con este tipo de preparación/fermentación. Se ven por ahí (instagram) muchas fotos de cafés en bolsas de plástico o tanques de acero. No se si tendremos el paladar (y el bolsillo) preparado para esto :D

A ver que nos cuenta @Matomoto

Por ejemplo esta finca de Nicaragua (Mierisch) es la primera vez que ofrece este tipo de preparación. Estoy tentado a pillar algo.

SHG Limoncillo Javanica
Anaerobic
pulped natural

SHG Limoncillo Javanica
Anaerobic Low Temperature
natural
Yo probé el Costa Rica El diamante de Ditta, con fermentación anaeróbica, y nos gustó pero tengo escrito esto
El Edu escribió:
14 May 2018, 16:48
Ayer vinieron a casa cinco invitados y terminamos el Costa Rica El Diamante de Ditta. De los cinco, que no lo habían probado, los cinco (100%) opinaron que era raro, dos de ellos (40%) que era raro, pero de cojones, y una de los dos no lo pudo terminar, "porque estaba muy malo". Otro repitió y dijo que no estaba mal.
:lol:
  • 1
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 505

Llegó la suscripción de Coffeevine. […]

Hola, actualmente tengo esta cafetera: https://ww[…]

Presentación

Soy nuevo en esto del café de especialidad […]

La Rendición

Hola, he hecho un pedido a esta Web. A ver que tal[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!