- 06 Abr 2019, 12:52
Acabo de comprar este, lo he probado en latte y en solo en la cafetería, intentaré que me salga lo más parecido!!

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Vía correo te pasan listado de precios, ahora mismo tienen 4 colombias y un kenia, este último tueste de filtro.Gejor escribió:Donde pides a hidden? Su pagina web aún sigue en construcción.
Gran molino! Igual es el que yo tenía...alvarogar30 escribió:Pues hace unos días recibí esto del cartero , un segundo molino para mi Lelit que cuando uso no aprovecho por culpa de no tener un molino decente .
Todo un placer hacer tratos con @oldplastik .
No se compañero si tú se lo vendiste a Oldplastik puede ser .Módeno escribió:Gran molino! Igual es el que yo tenía...alvarogar30 escribió:Pues hace unos días recibí esto del cartero , un segundo molino para mi Lelit que cuando uso no aprovecho por culpa de no tener un molino decente .
Todo un placer hacer tratos con @oldplastik .
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Este es el Baru Black Mountain de d'Origen pero tostado allí verdad? Estaría bien ver qué tueste le dan allí. Es uno de los que quiero volver a pedir a parte de probar el Nicaragua nuevo que tienen para expreso también.microjondas escribió:Pues por fin me llegó el pedido, que se retrasó un poco. Por suerte, no me faltará café en un tiempo . Directo de la Finca Black Mountain.
2kg de Blend de la casa (caturra/catuai 1300msnm)
2kg Catuai lavado (1300msnm)
2kg Caturra lavado (1900msnm)
1kg Caturra natural (1900msnm)
Alguno llevaré ahora que voy de visita a ver a la familia, pero no creo que duren mucho. Acabo de probado el natural y me tiene enamorado
No creo que haya problema mientras no se vuelva el[…]
Qué maravilla de pedido, Edu! Espero leerte[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!