¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Módeno escribió:Para probar...Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Esa la distribuyen en una cadena de supermercados de mi zona y esta muy muy buena pero 1.5 l se hacen largos ya que a mis hijas no les gusta la fresca.
Además creo que dorigen la gastaba o quizás me equivoque.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

matomoto escribió:
29 Mar 2019, 13:46
Módeno escribió:Para probar...Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Esa la distribuyen en una cadena de supermercados de mi zona y esta muy muy buena pero 1.5 l se hacen largos ya que a mis hijas no les gusta la fresca.
Además creo que dorigen la gastaba o quizás me equivoque.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
La he probado y me gusta mucho. Yo la he cogido en Consum, efectivamente es la de d'Origen por eso la quería probar. Me pasa igual que a ti, si no pasa la criba de mis hijos (alguna ya me han dicho que no les gusta) igual se me hace largo el litro y medio :?
El problema de las leches crudas, o pastrizadas ligeramente, es que están poco homogeneizadas, esto es 4 o 5 cm de nata flotando arriba de la botella, y el resto más ligero, y no sé, igual si agitas demasiado se convierte en mantequilla. Además la leche cruda herbida en casa cambia las propiedades, y el sabor tambien. Durante un tiempo estuve comprando leche cruda y microfiltrada, y la bebía así, el sabor inigualable, claro. Hasta que un buen amigo veterinario y tecnologo de alimentación me hizo ver que me estaba jugando la vida, así que dejé de comprar leche cruda, me gusta más una buena fresca que la cruda hervida.

Por cierto, otro problema de leches con mucha nata y de sabor riquísimo, es que se come el sabor del café. Esto me ha pasado en Eslovaquia e Italia.
Estos días he estado disfrutando mucho tomando leche cruda, sin café. Naturalmente, siguiendo las indicaciones.

Imagen
Imagen

Ya no solo se puede conseguir en Centroeuropa, también en Italia se encuentra (yo ya lo había hecho).

Por si le puede interesar a alguien, en el Bra Cheese 2019 había varios paneles anunciando estas jornadas.

Imagen
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!